Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:24 min.
06/May/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

Twitter ya no recortará las fotos verticales en las imágenes previas

La navegación ahora se hará mucho más directa.

Compartir

Twitter está experimentando varios cambios en su forma de interacción. La más reciente decisión es la de no recortar las fotos verticales en las imágenes previas.
Recordemos que antes, las fotos verticales aparecían recortadas: solo cuando entrabas en ella podías ver la imagen completa. Esto cambió esta semana.

"Ningún pájaro demasiado alto, ningún corte demasiado corto: presentamos imágenes más grandes y mejores en iOS y Android, ahora disponibles para todos”, escribió Twitter en un post.

La red social especifica que las imágenes con relaciones de aspecto 2:1 y 3:4 se mostrarán en su totalidad.
Sin embargo, permanecen recortadas en los hilos de respuesta a un post. Solo al ingresar en una respuesta específica se puede ver la imagen en su totalidad.
Con estos cambios, el proceso de exploración de contenido en Twitter se hará más rápido.

El camino hacia el cambio de imágenes en Twitter
Digital Trends rememora que previo a este cambio, la plataforma utilizó un software de detección automática para garantizar que el rostro de una imagen se incluyera en la imagen previa. No obstante, se descubrió que el algoritmo se centraba más en los rostros blancos que en los negros si aparecían en la misma imagen.
También aparecía un problema si la imagen no mostraba un rostro: solo enseñaba el centro de la misma, generando una vista previa que ofrecía poca pista sobre la totalidad. De nuevo entró la Inteligencia Artificial a intentar arreglar el problema, mostrando la parte más significativa de la foto.
Pero con la decisión de esta semana, todos estos inconvenientes culminaron: ahora aparecerá la imagen completa, similar a lo que ocurre en redes como Instagram.

Otras modificaciones más que se implementan recientemente
Twitter se encuentra trabajando en varios cambios en su plataforma. Por ejemplo, este mes hizo oficial que Twitter Spaces, la herramienta en la que se puede interactuar vía audio, está disponible para todos.
Cualquiera con 600 o más seguidores puede ser huésped en Spaces.

“Según lo que hemos aprendido”, expresó la herramienta en su cuenta particular, “es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia debido a su audiencia actual”.

“Creamos Spaces para unir a las personas de una manera íntima para compartir pensamientos y tuits con el poder que solo la voz humana puede brindar”, ahonda. “Spaces ahora están disponibles para millones de personas, pero el trabajo no está terminado porque es parte de una visión más grande, construida con ustedes, nuestra comunidad”.

Más modificaciones: la plataforma está en la recta final del formato para la Solicitud de Verificación, según adelantó la experta Jane Manchun Wong.
Manchun Wong confirmó que habrá protocolos para agencias de noticias y periodistas, activistas, compañías u organizaciones, gobiernos y profesionales del deporte. Todos deben entregar a Twitter, como era lo usual, sus documentos de identificación y pruebas sobre su presencia en Internet.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
06/May/2021
Etiquetas
Twitter fotos verticales
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...