Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
01:51 min.
23/Abr/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

Xiaomi: así serán los botones del primer modelo gaming

El próximo 27 de abril saldrá el nuevo modelo de la marca asiática.

Compartir

La industria de los videojuegos no paran de crecer, por eso cada vez más dispositivos se enfocan en adaptar más funciones al entretenimiento del Gaming, y un mejor ejemplo de ello, es el nuevo smartphone de Xiaomi.
La marca asiática prepara el lanzamiento de su nuevo dispositivo Redmi K40 Game Edition, cuyo diseño está enfocado en complacer las necesidades de los Gamer a través de dispositivos móviles.
Con el objetivo de mejorar la experiencia al momento de jugar desde un smartphone, los fabricantes de este celular adaptaron un conjunto de botones físicos como parte del diseño del dispositivo.

Detalles del diseño del nuevo smartphone de Xiaomi
El teléfono cuenta con un grosor de 9mm, y de acuerdo a las imágenes compartidas por la propia Xiaomi,el K40 Game Enhanced Edition tendrá una pantalla con un agujero de punzonado montado en la parte central superior de la pantalla. La parte trasera del dispositivo parece tener una configuración de triple cámara con un sistema de enfoque automático láser.

“Más allá de lo que podríamos imaginar, Xiaomi ha hecho un gran trabajo a fin de incorporar estos botones físicos en su próximo smartphone. Para ello, la firma ha implementando una nueva tecnología que combina componentes mecánicos y magnéticos”, señala el sitio Xiaomiadictos.

La marca aún no ha revelado si estos botones son sensibles al tacto o físicos. Según la compañía, el Redmi K40 Game Enhanced Edition será un “teléfono de juego hardcore” con un diseño “delgado y hermoso”.

¿Cuáles son las características del smartphone?
De forma oficial, Xiaomi no ha revelado las características del dispositivo. No obstante, algunos sitios especializados han filtrado algunos detalles que dan a conocer aún más el novedoso dispositivo móvil.

“De acuerdo con las filtraciones, el Redmi K40 Game Enhanced Edition tendrá una pantalla E4 AMOLED con una frecuencia de actualización de 144Hz. Se dice que el dispositivo está alimentado por el MediaTek Dimensity 1200 SoC. Los rumores también sugieren que la Redmi K40 Game Enhanced Edition tendrá una cámara primaria de 64MP en la parte trasera”, indica 91mobiles.

El lanzamiento de este teléfono celular será el martes 27 de abril y su venta estará disponible, primeramente, en China.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
23/Abr/2021
Etiquetas
Xiaomi botones gaming
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...