Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:34 min.
21/Mar/2023
DISEÑO WEB en URUGUAY

Descubre cómo descargar y probar iOS 16.4 antes de su lanzamiento oficial

Cómo realizar una copia de seguridad antes de descargar la versión beta de iOS 16.4 en tu iPhone.

Compartir

Cómo acceder a las pruebas beta de iOS 16.4 y descargar la nueva versión para iPhone

Apple es conocida por lanzar actualizaciones de su sistema operativo iOS para iPhone, pero acceder a ellas no siempre es inmediato para el público en general. Sin embargo, existe una opción poco conocida para ser parte del análisis previo: las pruebas beta. Este proceso permite a los usuarios descargar versiones nuevas del sistema operativo para acceder antes que nadie (y de forma legal) a las nuevas características de iOS.

Aunque la actualización de iOS 16.4 está próxima a lanzarse, los usuarios ya pueden iniciar la descarga de esta versión en su fase beta. Si deseas tener los beneficios de esta actualización, como nuevas funciones en el navegador Safari, emojis nuevos y más detalles, puedes realizar el proceso en pocos minutos desde tu iPhone. A continuación, te explicamos cómo.

Antes de iniciar el proceso, es importante que reconozcas que esta versión es una prueba beta, lo que significa que existe la posibilidad de que tu dispositivo presente un mal funcionamiento en el sistema, aplicaciones o funciones específicas. Por lo tanto, se recomienda realizar una copia de respaldo de toda la información de tu celular en iCloud en caso de que algún error elimine los datos actuales.

Una vez que hayas guardado los datos más importantes en el almacenamiento de Apple, sigue estos pasos para instalar iOS 16.4 en su versión beta:

  1. Ingresa al sitio web oficial del programa de pruebas beta de Apple "beta.apple.com".
  2. Desliza la pantalla hacia abajo hasta encontrar el botón "Registrarse" o "Sign up".
  3. Sigue los pasos para el registro a través de tu Apple ID y correo electrónico personal vinculado a este servicio.
  4. Acepta los términos de uso que se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla.
  5. Después del registro, haz clic en la pestaña "iOS" en la página web. Esta debería tener el nombre del sistema operativo vigente más reciente (en este caso iOS 16).
  6. Pulsa sobre la opción "Inscribir" para registrar tu iPhone. También puede aparecer con el nombre "Enroll".
  7. Haz clic en el botón "Descargar perfil" para que Apple realice una descarga de un paquete de datos en tu celular. Este proceso podría tomar varios minutos dependiendo de la conexión que tengas a una red Wi-Fi o los datos móviles que tengas disponibles.
  8. Al finalizar la descarga, tendrás que hacer clic en el archivo para iniciar la instalación. Al final de este proceso tendrás que reiniciar el iPhone para que se apliquen los cambios.
  9. Al encender nuevamente el celular, ingresa a la aplicación "Ajustes" y luego a la opción "General" para verificar qué versión está instalada en tu iPhone.
  10. Confirma que es la versión actual disponible (iOS 16.3) e ingresa al apartado "Actualización de software", también disponible desde el menú de ajustes. En esta sección debería mostrar que existe una nueva versión pendiente de descarga.
  11. Al pulsar sobre el botón "Descargar", se abrirá una barra de progreso que señalará el avance en la descarga de datos. Esto también puede tomar varios minutos y se recomienda que el iPhone tenga su batería con más del 50 % de capacidad.
  12. Luego de que finalice la descarga, se habilitará el bot
Fecha
21/Mar/2023
Etiquetas
iOS 16.4 descargar
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...