Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:20 min.
16/Ene/2023
DISEÑO WEB en URUGUAY

WhatsApp permitirá modificar las descripciones de fotos que son reenviadas

La actualización llegará a los usuarios que formen parte del programa de pruebas beta de la aplicación

Compartir

WhatsApp está lanzando una nueva función que permite a los usuarios realizar modificaciones durante el reenvío de contenido dentro de la aplicación para los celulares que funcionen con el sistema operativo Android y formen parte del programa de pruebas beta de la plataforma.

Actualmente, con la versión global actual de la aplicación de mensajería, las personas que desean reenviar mensajes con imágenes a sus contactos lo hacen junto a las descripciones o mensajes ligados a ellas din posibilidad de modificarlos, algo que estaría próximo a cambiar con la nueva actualización de la versión de pruebas beta de WhatsApp.

Según la página web de WABetaInfo, la aplicación está desplegando esta nueva característica que estaría dirigida a habilitar la posibilidad de generar una nueva descripción en las imágenes que sean redirigidas a nuevas conversaciones dentro de la aplicación

“Los archivos y descripciones ahora son enviados juntos. Puedes eliminar la descripción antes de que la envíes” es el mensaje que aparece para los usuarios de la aplicación antes de generar el reenvío del mensaje a otro usuario en el que se incluye una descripción de texto o un mensaje vinculado. En lugar de realizar el envío de forma automática, los usuarios tendrán una vista previa de la imagen que desean reenviar, además de la posibilidad de editar o eliminar el mensaje de texto que fue escrito justo bajo la imagen enviada.

Esta nueva característica que se está desplegando en la versión beta de la aplicación de mensajes también está incluida en el caso del reenvío de videos, GIFS y documentos, que pueden ser involucrados dentro del conjunto de contactos a los que se reenvía un mensaje. La información mostrada por la página web también asegura que la aplicación desea que los usuarios estén al tanto de esta posibilidad y que esa es la función del mensaje que se muestra en la plataforma.

Las descripciones incluidas dentro de los mensajes que adjuntan archivos multimedia también tendrán la posibilidad de ser modificadas en caso de que el usuario principal lo decida, aunque para esto primero deberá formar parte del programa de pruebas beta de la plataforma, que solo estará disponible para los usuarios que tengan un dispositivo de Android.

Bloqueo rápido de contactos en próximas actualizaciones de WhatsApp
Otra de las funciones que estaría preparando su llegada a los dispositivos que utilicen el sistema operativo de Android es la posibilidad de bloquear contactos con dos toques y de forma simultánea. La plataforma también estaría trabajando en el lanzamiento de la versión beta de otra característica que incluiría la opción de “bloquear contacto” dentro de las acciones rápidas que se pueden generar como parte de la interacción con los chats de los contactos de un usuario.

Actualmente si una persona desea bloquear a alguno de sus contactos la única opción que tiene para hacerlo es ingresar al perfil de la persona y encontrar el botón correspondiente. Sin embargo, con esta nueva forma de interactuar con este contenido, las personas podrán ser bloqueadas sin necesidad de realizar esta acción, además de poder hacer varios bloqueos seleccionando varias conversaciones al mismo tiempo.

Una vez que un contacto sea bloqueado de esta forma, los usuarios podrían tener la capacidad de elegir si la conversación se mantiene dentro de su chat de WhatsApp o si desea eliminarla. La depuración de conversaciones también requiere de la selección rápida de las ventanas de chat y del botón con forma de bote de basura que aparece en la parte superior de la pantalla cuando una conversación sea seleccionada.

Por el momento no se ha confirmado si la aparición de este botón de bloqueo en el menú de las opciones de chat supondrá la eliminación del botón de bloqueo dentro de los detalles de cada uno de los contactos, por lo que tendrá que esperarse a la fase de pruebas beta para obtener mayor información sobre cómo se está desarrollando esta nueva función para WhatsApp.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
16/Ene/2023
Etiquetas
WhatsApp descripciones de fotos reenviadas
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...