Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:04 min.
08/Nov/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

Cómo personalizar los celulares vivo con Android 13

El nuevo sistema operativo tiene nuevas funciones y características para los usuarios

Compartir

La marca china de smartphones, vivo, ha lanzado oficialmente su sistema operativo propio llamado Funtouch OS 13, que está basado en la nueva versión de la actualización de Android 13 desarrollada por Google. Según la compañía asiática, la nueva versión de su software está enfocada principalmente en la personalización, la privacidad del usuario y una experiencia fluida al usar sus dispositivos.
El sistema de Funtouch OS 13 de vivo permite que los usuarios personalicen las pantallas de sus dispositivos más allá de solo el fondo, pues tendrán la capacidad de cambiar el color de los iconos de la pantalla de inicio para que coincida con el fondo de pantalla.
Esta sería su versión propia de Material Design, una función propia de los celulares Android y que por el momento solo está disponible en los teléfonos Pixel y algunos smarpthones de Samsung de gama alta como los Galaxy S22, los Z Flip 4 y Z Fold 4.
Además, el sistema de los teléfonos vivo también permiten la personalización de los colores de la interfaz, como los paneles de notificación, el control de volumen, la calculadora y el reloj. Para ambas modificaciones es posible basarse en la paleta de colores del fondo de pantalla, de modo que se pueden realizar cambios en el dispositivo con una apariencia mas personalizada.
En lo que respecta al sistema de seguridad que se ha utilizado en los dispositivos de vivo para mantener a salvo los datos de los usuarios, este tiene algunas características que permiten dar mayor tranquilidad a las personas gracias a sus funciones.
El anclaje de dos niveles, por ejemplo, evita que una tercer persona acceda a una aplicación no autorizada cuando el usuario le permite usar el dispositivo de modo que puede controlar lo que ocurre en el teléfono aunque no esté bajo su control.
Otro aspecto de seguridad importante dentro de los dispositivos de vivo es la capacidad de los usuarios de ocultar fotos y videos, así como elegir selectivamente el acceso de varias aplicaciones a fotos específicas, por lo que se evita la visualización no deseada por parte de otras personas de estos elementos y se mejora aún más la protección de la privacidad de los usuarios.
La ejecución de tareas en los dispositivos con Funtouch OS 13 también cuenta con una gestión de aplicaciones mejorada con la iManager, que ayuda a los usuarios a monitorear el tiempo de uso de las aplicaciones que tienen activas de forma similar a la aplicación de Bienestar de los teléfonos Android.
En caso de que el procesador del smartphone sea sobre exigido por las tareas que tenga que ejecutar, las personas pueden cerrar las aplicaciones con un solo toque y evitar el sobrecalentamiento al reducir la cantidad de programas activos.
Al igual que muchas otras compañías fabricantes de smartphones, la cámara integrada en los teléfonos también cuenta con actualizaciones propias para la captura de fotos y videos que integran software de estabilización que permita a los usuarios tomar fotografías con mayor nitidez y sin efectos producto de las manos temblorosas.

La actualización de Android 13 aún no está disponible para todos los dispositivos que pueden soportar el sistema operativo, sí ha llegado a lanzarse para los smartphones de la serie Pixel de Google, además de algunos integrantes de la serie Galaxy de Samsung, como el S22, S22+ y S22 Ultra, además de los Z Flip 4 y Z Fold 4.
Sin embargo, se estima que desde noviembre y hasta febrero todos los dispositivos de gama alta y algunos de gama media estén empezando a recibir la actualización de la versión más reciente del sistema operativo desarrollado por Google.


Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
08/Nov/2022
Etiquetas
personalizar Android 13
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...