Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:59 min.
28/Sep/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

Centro de Cuentas de Meta es la opción para enlazar perfiles de Facebook e Instagram, cómo se usa

La compañía anuncia que el acceso a las cuentas de las redes sociales será más fácil y seguro con la vinculación de datos

Compartir

Meta tiene el objetivo de integrar los perfiles de los usuarios de sus redes sociales como Facebook e Instagram, por lo que ha diseñado nuevas funciones dentro de su interfaz conocida como el Centro de Cuentas, de modo que las personas podrán acceder a “experiencias compartidas” entre las cuentas de ambas plataformas.
Con este agregado, la compañía de tecnología también ha dado a los usuarios de la posibilidad de enlazar sus cuentas, de forma que pueda ser más fácil configurar datos como el nombre, la foto de perfil y la información del usuario desde un solo punto.
Además, este Centro de Cuentas permitirá que las personas puedan usar su cuenta de Instagram para acceder directamente a su cuenta de Facebook y viceversa sin necesidad de introducir una contraseña para ello.
Según la publicación hecha por Meta, se está probando una funcionalidad que permitirá a los usuarios de sus plataformas en iOS y Android cambiar de una cuenta a otra sin necesidad de salir de las aplicaciones siempre y cuando ambas se hayan registrado en el Centro.
De igual forma, otra funcionalidad que está siendo probada actualmente, tanto en dispositivos de Android y iOS, es la que podría permitir la creación de nuevas cuentas de Instagram y de Facebook directamente desde esta sección de las plataformas. Al igual que ahora, se podría usar el perfil de una de ellas para acceder a otra cuenta específica que se encuentre registrada.
Sin embargo, las opciones de acceso y transición entre cuentas no son las únicas funciones que los usuarios de las redes sociales de Meta podrán tener a su disposición, sino que también es posible compartir publicaciones de forma simultánea entre ambas cuentas, lo que hará más fácil a los usuarios generar contenido para sus comunidades.

Cómo ingresar al Centro de Cuentas
Para acceder al Centro de Cuentas de Meta desde Instagram, los usuarios deberán seguir estos pasos:

- Hacer clic en la miniatura de la foto de perfil ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de Instagram.
- Ingresar al menú de opciones pulsando las tres líneas de la esquina superior derecha de la pantalla.
- Pulsar la opción de Configuración.
- Hacer clic en la opción de Centro de Cuentas. Esta se encuentra casi al final de la lista de opciones de configuración.

Para ingresar al Centro de Cuentas desde Facebook los usuarios necesitan:

- Ingresar al menú de opciones haciendo clic en la pestaña de Perfiles y páginas en la esquina.
- Buscar la opción de Configuración y Privacidad para abrir su menú desplegable.
- Hacer clic en el apartado de Configuración.
-Una vez dentro, ubicar la opción de Centro de Cuentas, ubicada en la parte más baja de la pantalla, por debajo de los apartados de Cuenta, Seguridad y Anuncios.

Mayor seguridad de acceso a las cuentas
Según Meta, las funcionalidades disponibles como las de pronto acceso para los usuarios podrán ayudar a aumentar la seguridad de las cuentas, sobre todo cuando tienen activada la autenticación en dos pasos para poder ingresar a ellas.
La publicación sobre el Centro de Cuentas indica que, aunque sea posible hacer una transición entre una cuenta y otra, los usuarios no serán vulnerables en caso de accesos no deseados en otros dispositivos.

“Si alguien activa la autenticación de dos factores para su cuenta de Facebook, entonces un dispositivo no reconocido no puede entrar en su cuenta de Facebook con su información de acceso a Instagram”, se puede leer en el comunicado.


Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
28/Sep/2022
Etiquetas
Centro de Cuentas Facebook Instagram
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...