Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:13 min.
06/Mar/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

WhatsApp: así puedes usar la misma cuenta en varios dispositivos a la vez

Sácale el máximo provecho a la función multidispositivos.

Compartir

En tiempos en los que el teletrabajo parece ser una solución definitiva para trabajar, estar en contacto con tus compañeros de labores, tus superiores o con las personas que tienes a tu cargo es clave para que el desarrolllo de las actividades se cumpla en un 100 por ciento. WhatsApp es una gran alternativa para ello.
Muchas son las empresas que optan por tener un grupo en la plataforma de mensajería instantánea para poder comunicarse con todos los miembros de una organización al mismo tiempo, pero entre tantas tareas, a veces podemos olvidar leer un mensaje, realizar una llamada o contestar, simplemente porque tenemos nuestro smartphone lejos o ya no estamos cerca del escritorio donde está la notebook.
Pensando en la posibilidad de tener la sesión de WhatsApp en varios dispositivos a la vez, la app de Meta ha lanzado una función multidispositivos, para poder usar la misma cuenta en varios equipos al mismo tiempo.
La mayoría de los usuarios del programa saben que pueden tener en sus computadoras WhatsApp Web mientras utilizan también su teléfono, especialmente en momento en los que no podemos tomar el smartphone y solo podemos tener nuestros ojos en la pantalla de la PC.
Ahora, WhatsApp permite que una sola cuenta esté abierta en varios dispositivos a la vez. Solo se podrá usar un teléfono y el resto pueden ser cuatro, entre tablets, equipos macOS y Windows.

Cómo usar misma cuenta en varios dispositivos
La ventaja de la herramienta multidispositivo es que, aunque en el teléfono se cierre WhatsApp, se desconecte de la app o se descargue, las otras sesiones no se cerrarán.

Para activar la función, sigue estos pasos:
-Selecciona Ajustes.
-Elige Dispositivos vinculados .
-Click en Beta multidispositivo. Si esta opción no aparece, tu cuenta aún no ofrece esta función.
-Selecciona Unirse a la beta.

El proceso es exactamente el mismo en iOS que en Android, asegura el informe de Diario Uno.
Una vez activada, la función multidispositivo funciona exactamente de la misma manera que conectarse a WhatsApp Web en una PC o tablet. Es decir, que en Ajustes, debes seleccionar Dispositivos vinculados, luego Vincular un dispositivo y finalmente escanear el código QR.
La función multidispositivo aún está en desarrollo y aún no permite anclar chats, ver la ubicación en tiempo real de todos los dispositivos, unirse, ver y reenviar invitaciones grupales desde WhatsApp Web y Desktop, enviar un mensaje o llamar a alguien usando una versión muy antigua de WhatsApp desde uno de tus dispositivos complementarios, o realizar llamadas desde dispositivos de escritorio de WhatsApp que no se hayan unido a la versión beta de dispositivos múltiples.

Fuente:ttps://www.fayerwayer.com 


Fecha
06/Mar/2022
Etiquetas
WhatsApp cuenta
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...