Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
04:41 min.
11/Feb/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

La manera más sencilla para descargar fotos y videos de TikTok e Instagram

Utilizar un sitio web confiable es clave para descargar videos de las redes sociales, también disponible como aplicación en Google Play Store

Compartir

La jerarquía de las redes sociales ha cambiado a medida que TikTok e Instagram se han convertido en plataformas usuales entre las personas en todo el mundo.
Y como tal, las aplicaciones suelen ser la opción principal al crear contenido, que posteriormente son descargados y se pueden encontrar en otras plataformas. Esto se ve recurrente en Instagram y por supuesto, en la gran cantidad de videos en formato Reels con marca de agua de TikTok.
Precisamente, aprenderá cómo descargar fotos y video de Instagram, como también a descargar videos de TikTok sin que la marca de agua aparezca; y es que, cuando se exporta un video de TikTok para mensajería o compartir en otras redes sociales, el video se carga con la marca de agua correspondiente y tiene un extra al final indicando la fuente del video.

Página web para descargar videos de TikTok
Si bien en casos similares es común usar una aplicación (o página web) que lo hace mucho más fácil, prometiendo una buena experiencia y la descarga de videos sin la marca de agua, finalmente no dan ni la primera ni la segunda y hasta consecuenciasen seguridad trae.
Así que en esta oportunidad, se presentará un sitio web que tiene una aplicación en Google Play Store, pero así es como funcionará en iOS y Android. El proceso es algo complicado a diferencia de las páginas convencionales, pero se ha podido comprobar que tiene resultados positivos.
El sitio web en cuestión se llama SSSTikTok y puede encontrarlo en https://ssstik.io/es. Para descargar el video correspondiente primero deberá visitar su enlace y esto se hace desde el botón de compartir video en TikTok. A continuación, una guía paso a paso para poder realizar la descarga de manera efectiva.

Conseguir link de videos de TikTok para descargarlos
Para ello debe ingresar en TikTok y buscar el video que desea descargar. A continuación tiene el paso a paso:

1. Hacer clic en la parte inferior derecha del video, que es el botón para compartir. Si ha utilizado este botón antes, puede que se haya convertido en el icono de la última aplicación, como el icono de WhatsApp o Instagram.
2. Una vez dentro, verá la lista de usuarios en la parte superior y la lista de aplicaciones en el medio. Arrastrar esta lista hasta que, en el extremo derecho, aparece “Más”. Presionar esta opción.
3. Allí aparece el enlace del video y tendrá un botón “Copiar” para llevar el enlace al portapapeles del teléfono. Hacer clic en él y ya tendrá el enlace que necesita.

Pasos para descargar videos de TikTok sin marca de agua ni créditos finales
Una vez que el enlace del video en cuestión ya lo tenga copiado, simplemente abrimos la página SSSTikTok y debe tener en cuenta estos pasos:

1. Pegar el enlace en el apartado “Just insert a link” del sitio web y hacer clic en “Download”.
2. Aparecerá el texto “The video is converting”, indicando que todo está bien por el momento.
3. Ahora la web lo llevará a una segunda ventana con tres opciones en la parte inferior: “Without watermark”, “Without watermark (2)” y “Download MP3″.
4.. Con la primera opción “Without watermark”, el video se descarga automáticamente a la memoria interna de su teléfono. En caso de que falle la descarga, podrá probar con el segundo enlace.
5. Así mismo, SSSTikTok le permite descargar audio de videos de TikTok en formato MP3 si así lo desea. Elija la opción que le resulte más conveniente.
6. Y listo, tendrá un video (o audio) sin marcas de agua en su dispositivo móvil para enviar a quien desee, compartir en línea, editar o simplemente archivar.

Cómo descargar videos de Instagram con Snaptube
Sin duda, el aplicativo es una de las mejores opciones en internet para descargar en un dispositivo Android cualquier post o reel alojado en Instagram, de forma gratuita y segura. Para hacerlo es necesario seguir los siguientes sencillos pasos:

1. Instalar la App para Descargar Videos de IG
Lo primero es dirigirse al sitio web oficial de Snaptube en cualquier navegador y elegir descargar su APK en el teléfono.
A continuación, hay que dar clic en el APK descargado y otorgar los permisos al navegador para instalar apps desde fuentes de terceros.
2. Copiar la URL del Post de Instagram
Una vez que Snaptube esté instalado en el teléfono es posible descargar cualquier publicación de Instagram. Para ello, se debe ingresar a Instagram y buscar alguna foto/video para descargar.
Luego, es necesario dar clic en el ícono de los tres puntos que están sobre el post y copiar su URL.
3. Cargar el post de Instagram en Snaptube
Después de haber copiado el enlace, lo que sigue es abrir Snaptube en el dispositivo, luego ir a su barra de búsqueda en la parte superior y pegar la URL del post de Instagram.
En poco tiempo, el post de Instagram será cargado en la interfaz nativa de Snaptube.
4. Descargar el video/foto de Instagram en tu Android
Una vez que la foto o el video de Instagram es cargado, un ícono de descarga es habilitado en la parte inferior.
Así entonces, lo siguiente es dar clic en el botón Descargar y seleccionar el formato/resolución preferido en los cuales será guardado el archivo en el dispositivo.
Y listo. Solo cuatro pasos son suficientes para guardar cualquier foto/video de Instagram directamente en un dispositivo móvil.
La mejor parte es que Snaptube puede ser usado para descargar archivos multimedia desde muchas otras fuentes y todo, de forma gratuita y segura.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
11/Feb/2022
Etiquetas
TikTok Instagram descargar fotos videos
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...