Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
04:23 min.
19/Ene/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

Las 4 características del Galaxy S21 FE 5G

La compañía presenta este dispositivo como un equipo pensado para la Generación Z

Compartir

Samsung ha ido posicionando sus celulares FE dentro del mercado, pues ‘Fan Edition’ presentan una versión con prestaciones similares a los celulares de la familia Galaxy pero con un precio más asequible para los usuarios, por tal motivo, la compañía ha decidido lanzar su nuevo modelo ‘Galaxy S21 FE 5G’, el cual según Samsung recoge los comentarios de miles de usuarios para lanzarlo.
El Galaxy S21 FE busca los pasos de su predecesor (S20 FE) que logró más de 10 millones de unidades vendidas en poco más de un año. La nueva versión incorpora uno de los últimos procesadores de Qualcomm a su dispositivo, algo que sí era pedido por los fans de la compañía, además, añade algunas características con las cuales quiere repetir el éxito de otros dispositivos de Samsung.

Cámaras
El sistema de cámaras trasero cuenta con tres lentes dentro de los que se encuentran una cámara Ultra Gran Angular de 12 MP, Gran Angular de 12 MP y teleobjetivo de 8MP, además incorporá un zoom digital de 30x, por otro lado, la cámara de selfies es de 32 MP.
El S21 FE incorpora un modo de grabación dual, es decir, se podrá grabar con la cámara trasera y la cámara para selfies a la vez, bautizando la función como ‘Modo Blogger’.

Pantalla
El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y una respuesta táctil de 240Hz que se traduce en una mayor fluidez a la hora de navegar. De igual modo, con la promesa de dirigirse a la Generación Z, el equipo está pensado para que los jugadores y streamers puedan tener una considerable mejora gráfica en sus partidas o transmisiones.

Diseño
En el apartado estético el dispositivo cuenta con un marco Contour-Cut además de agregar al catálogo cuatro colores nuevos: oliva, grafito, lavanda y blanco. En cuanto a lo funcional, el nuevo smartphone de Samsung incorpora una protección ‘Corning Gorilla Glass Victus’ que promete alta duración.

Rendimiento
El equipo incorpora una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W que permite cargar el 50% del teléfono en 30 minutos, de igual modo, incorpora conectividad 5G y WiFi 6.
Al igual que algunos smartphones del mercado, el S21 FE posee una certificación IP68, es decir, que es resistente a accidentes con agua y al polvo.
Por último, el dispositivo cuenta con capacidad para dos SIM Card, desafortunadamente, al igual que toda la familia S21 (S21, S21 + y S21 Ultra), este equipo no incorpora una ranura para tarjetas microSD, por lo que los usuarios tendrán que conformarse con la capacidad que ofrece el dispositivo (existen versiones de 128 y 256 GB).

En la tienda global de Samsung, el nuevo dispositivo aparece por un precio de 394.99 dolares para su versión de 256 GB mientras que su versión de 128 GB tiene un precio de 324.99 dólares.

Samsung presentó su chip para smartphones que tiene la misma potencia de una PlayStation 5
Ya está listo nuevo chipset Exynos 2200 de Samsung, el cual promete ser la nueva estrella en el mercado por su GPU potenciado con arquitectura RDNA 2 de AMD, que dicho en palabras simples, permite que los smartphones con este chip den un importante salto en su potencia gráfica y mayor rendimiento.
Este chipset usa tecnología que dispositivos más grandes requieren, como computadoras o las PlayStation 5, por lo que esta novedad de Samsung enfocada a teléfonos móviles es una gran noticia.
Además de la nueva GPU Xclipse 920, el chip integra una nueva CPU con arquitectura Arm de ocho núcleos y una unidad de procesamiento neuronal (NPU), con la que la empresa sudcoreana busca, en un momento crucial para la industria, darle la cara al chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, el más potente en la actualidad.

En ese sentido, Samsung señala que el Exynos 2200 ofrecerá “la mejor experiencia de juego en teléfonos móviles” al ser un híbrido entre consola y procesador móvil.

Con sus características, el Ray Tracing, tecnología dirigida al mejoramiento de sombras reflejos e iluminaciones en los videojuegos que en español se traduce como “trazado de rayos” es llevado a un nuevo nivel para la telefonía celular, ya que hasta ahora esta característica solo estaba disponible en consolas y computadoras.
Aunque ya es bastante potente, la empresa sudcoreana señala que la GPU Xclipse es solo la primera de muchas generaciones que están próximas por crear con arquitectura RDNA de AMD para Exynos.
Sus ocho núcleos con Armv9, están diseñados de la siguiente forma: 1 x Cortex-X2 núcleo principal, 3 x Cortex-A710 núcleos de desempeño, 3 x Cortex-A510 núcleos de bajo consumo.
En video, permitirá a los usuarios reproducir contenido hasta en 8K a 60 fps, o bien, realizar grabaciones hasta 8K a 30 fps. En fotografía, permitirá aprovechar al sensor hasta en 200 megapixeles, 108 megapixeles a 30 fps, 64 + 32 megapixeles a 30 fps en configuración dual.
A pesar de que el poderoso chipset ha comenzado a fabricarse en masa, Samsung no ha revelado cuáles serán los primeros dispositivos en incluirlo, sin embargo, rumores en algunos medios de tecnología señalan que estarán en los Galaxy S22 que serán lanzados inicios de febrero.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
19/Ene/2022
Etiquetas
Galaxy S21 FE 5G características
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...