Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
03:16 min.
30/Dic/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

El mouse con disco duro que promete al gamer tener todos sus juegos en la mano

El concepto busca también velocidades de conexión y transferencia altas

Compartir

Los mouse han venido evolucionando con el pasar de los años hay más rápidos, fluidos, con más botones y opciones de personalización; pero ahora la marca de componentes XPG ha decidido ir más allá y presentar un concepto de ratón que incorpora un disco duro de estado sólido.
El ‘XPG Vault’ apunta a que los usuarios “tengan su biblioteca de videojuegos en la palma de su mano” ya que el dispositivo posee una unidad SSD de 1 Terabyte pensado para almacenar videojuegos.
Esta es una de las propuestas de la compañía para el CES 2022, pues no solo se trata de la incorporación de un disco duro sino que es una apuesta sólida para tener almacenamiento de alta velocidad. Por medio de una conexión por cable USB tipo C podrá hacer transferencias de hasta 985 Megabytes por segundo.
La unidad SSD (Disco de estado sólido por sus siglas en inglés) estará controlada por una aplicación o software propio de XPG con la que según la compañía la “biblioteca de juegos será fácil de trasladar” de un lugar a otro.
Anterior a este diseño ya se habían hecho otros intentos en el mercado por incorporar más funcionalidades y servicios a los ratones de computadora; hace más de una década se trató de insertar un ‘pen-drive’ o almacenamiento a un mouse el cual podía entregar una capacidad de 32MB hasta 1 GB, pero no fue posible.
Aún no es claro si esta propuesta de XPG llegue a ver la luz, pues como se ha explicado muchos de los conceptos presentados en el CES 2022 son más una muestra de innovación que productos listos para salir al mercado, razón por la que una fecha de lanzamiento tampoco se podría dar.
Junto a este ratón, XPG presenta nuevos elementos para los ordenadores ‘gamers’ como un nuevo chasis, ventilador y una fuente de alimentación; nuevas unidades SSD y DRAM, y ordenadores portátiles de la familia XPG Xenia (la línea de ordenadores de gama alta de la marca).

Esta no es la única marca que ya ha anunciado sus propuestas y diseños para el CES 2022:

El CES 2022 trae nuevos conceptos de monitores y televisores
En el marco del CES 2022 muchas marcas mostraron sus mayores adelantos tecnológicos y uno de los más sobresalientes fueron los conceptos de televisores curvos y fléxibles.
Aunque no tengan mucha probabilidad de salir al mercado global, pues son pocos los productos de LG que son presentados en el CES y puestos a la venta finalmente, el evento es una oportunidad para demostrar los avances tecnológicos.

En primer lugar aparece la “silla de medios”, un sofá reclinable a voluntad con un televisor OLED de 55 pulgadas y un reposabrazos con pantalla táctil, además de contar con la tecnología ‘Cinematic Sound OLED’ que permitiría crear una atmósfera de sonido sin altavoces externos, además, desde la silla se podría controlar la orientación del televisor, pues este también se podrá utilizar de manera vertical.
La ventaja que presenta este diseño reclinable es que aunque se recline, el televisor se mantendrá siempre en la misma distancia dentro del ángulo de visión de las personas.

El segundo concepto, más que ser un televisor, se centra en una bicicleta estática unida a tres pantallas OLED verticales 4K, ‘Virtual Ride’ forma una inmersión al frente y arriba del ‘ciclista’, aunque LG no explicó la razón específica para este concepto, apuntaría a una experiencia deportiva virtual más inmersiva para usarse de forma casual o intensiva, el diseño de esta experiencia virtual se asemeja al segundo episodio de la primera temporada de ‘Black Mirror’ titulado ‘15 millones de créditos’.
Frente a este modelo, la compañía presume haber logrado una curvatura de radio de 500 milimetros (500R), convirtiéndose así en la curva “más cerrada en una pantalla grande”, y es que, la propia LG presentó a principios de año un móvil con pantalla enrollable.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
30/Dic/2021
Etiquetas
mouse disco duro gamer
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...