Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:48 min.
14/Oct/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

La cinco apps por las que WhatsApp podría suspender tu cuenta

La aplicación ha dicho que penalizará el uso de cinco aplicaciones por “violar” las condiciones de su servicio.

Compartir

WhatsApp ya ha realizado la primera advertencia a aquellos usuarios que utilizan versiones no oficiales de su plataforma. La compañía ha dicho que podría suspender temporalmente cuentas que se mantengan activas en apps no autorizadas.
La app de mensajería más usada en el mundo es WhatsApp y de eso no hay duda, es por ello que a través de los años han surgido diversas aplicaciones no oficiales de la misma app que se han convertido en parte de la competencia a lo largo del tiempo.
La aplicación WhatsApp está presente en la mayoría de los dispositivos iOS y Android, y es por tal motivo que ha dado un aviso importante a los usuarios que tengan al menos una de las cinco apps no oficiales más populares de WhatsApp.
Muchas de estas aplicaciones se han popularizado tanto que hasta el día de hoy se han convertido en una de sus principales rivalidades, especialmente en equipos Android.

WhatsApp podría suspender tu cuenta si utilizas versiones no oficiales de su aplicación
Si eres de los que utiliza aplicaciones alternas como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, YoWhatsApp, WhatsApp Aero y FMWhatsApp, pues entonces deberías considerar eliminarlas del dispositivo.
Estas apps son el sustituto original de WhatsApp pero con una mayor cantidad de funciones, las cuales han sido su principal atractivo.
En caso de que WhatsApp haya decidido suspender tu cuenta, el usuario recibirá un mensaje dentro de la aplicación notificando que su cuenta ha sido suspendida, según lo explicado por la compañía.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a utilizar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, informó WhatsApp en un comunicado. “Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del Servicio”, explica la compañía. “WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, agregó.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/ 


Fecha
14/Oct/2021
Etiquetas
WhatsApp suspender cuenta
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...