Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
02:07 min.
18/Ago/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

Realme GT Master Edition y Explorer Edition: puro poder y diseño

Se presenta oficilamente el Realme GT Master Edition y el Explorer Edition. Gama media con alta potencia que se siente casi premium.

Compartir

Entramos de lleno a la temporada de lanzamientos y presentaciones que estarán disponibles en el mercado para finales de este mismo 2021. Lo que ha representado esta avalancha de conferencias donde se muestran smartphones de todo tipo.
Dentro de esa categoría los chicos de Realme acaban de presentar un par de nuevo modelos. Si bien se trata de una marca que usualmente no está dentro de nuestro radar, ni en el de buena parte de la comunidad móvil, ha sucedido algo interesante.
Ya que los dispositivos que acaba de mostrarle al mundo no sólo mantienen la esencia de su marca y segmento. Si no que apuestan por llevar al límite el lujo de la gama media.

Así es el Realme GT Master Edition
Toda la información se reveló en una presentación oficial. Pero también está todo disponible a través del comunicado oficial para medios que han distribuido de manera libre.
En primer lugar tenemos al Realme GT Master Edition, que sería técnicamente una versión corregida y aumentada del terminal previo que sólo conocimos en su versión base. Ahora esta es su evolución mejorada:

Pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,43 pulgadas a 2.400 x 1.080 píxeles. Con rango de actualización de 120 Hz
Procesador Snapdragon 778G
Memoria ram 6 GB / 8 GB más 3 GB de RAM virtual
Almacenamiento interno 128 GB /256 GB
Cámara principal Sensor principal de 64 MP f/1.8. Más un gran angular de 8 MP f/2.3, a 119º. Más un macro de 2 MP f/2.4.
Cámara frontal 32 MP f/2.5
Batería 4.300 mAh Carga SuperDart 65W
Sistema operativo Realme UI 2.0 basado en Android 11
Conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, USB-C

El punto más llamativo sin lugar a dudas es su diseño con esos acabados en la parte posterior del cuerpo. Esta idea fue autoría de Naoto Fukasawa, quien cuenta con una trayectoria muy reconocida en el medio y quiso crear este terminal que parece una maleta de viaje.

El Explorer Edition es más convencional
Por su parte el Realme Explorer Edition es mucho más discreto. Se distingue más que nada por incorporar un procesador Snapdragon 870.
Su sensor principal de la cámara es un Sony IMX766 con lente de 50 MP. Complementado por un ultra gran angular de 16 MP y un macro de 32 MP.
Las configuraciones de RAM y memoria interna son idénticas. La pantalla de 6,55 pulgadas, más grande que el otro hermano, es AMOLED a 120 Hz con un display curvo a 56 grados.
La batería es aquí también superior de 4.500 mAh y cuenta con carga rápida a 66 W.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
18/Ago/2021
Etiquetas
Realme GT Master Edition Explorer Edition
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...