Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
01:45 min.
10/Ago/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

Android: estos dispositivos no podrán usar los productos de Google en septiembre

Android notificó que antiguas versiones presentarán dificultades para usar sus aplicaciones.

Compartir

A partir del 27 de septiembre, los dispositivos con sistema operativo Android que se ejecutan bajo la antigua versión 2.3.7 o anterior que se conecte a los servicios de Google, no tendrá disponible las aplicaciones predeterminada.
Es decir, aplicaciones como Google Maps, Youtube, Gmail, entre otros que conforman el ecosistema Google, dejarán de funcionar en los smartphone de ese sistema operativo.
Si el dispositivo que está utilizando se puede actualizar a Android 3.0 y versiones posteriores, Google le pedirá que lo haga para seguir accediendo a las aplicaciones y servicios de Google. Y si no puede actualizar ese dispositivo en particular con una versión más reciente del sistema operativo, puede intentar iniciar sesión en su cuenta a través de un navegador móvil.
El anuncio lo realizó el equipo de soporte de Google a través de un comunicado.

El texto realizado por Zak Pollack señala lo siguiente:

“Si inicias sesión en tu dispositivo después del 27 de septiembre, es posible que obtengas errores de nombre de usuario o contraseña al intentar usar los productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps”.

¿Cuáles serán los modelos que no tendrán disponibles las aplicaciones de Android?
Cómo tal no existe una lista de equipos, pero se entiende que aquellos modelos del año 2011 (o antes) serán los perjudicados con esta medida.

Entre los modelos se encuentran:

-Motorola XT532
-Samsung Galaxy S2 LTE
-LG Prada 3.0 (P940)
-Motorola Fire XT317

Estos móviles que tienen entre 10 y 11 años se consideran obsoletos para desarrollar nuevos servicios de Google que requieren una velocidad de procesamiento superior a la que tenían instalada.
Hasta la fecha, solo el 0,2% de los teléfonos móviles activos con sistema operativo Android pertenecen a versiones inferiores a la 4.0 lanzadas en 2011 y seguirán funcionando plenamente durante unos meses más.

Teniendo en cuenta que la compañía cuenta con más de 3.000 millones de dispositivos activos, eso serían unos 6 millones de teléfonos con el sistema operativo Android 2.3.7 los que dejarán de funcionar pronto.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
10/Ago/2021
Etiquetas
Android productos de Google
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...