Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:36 min.
29/Jul/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

Google Maps lanza nuevos widgets para iPhone

iPhone busca darle fuerza nuevamente a estás herramienta de Google Maps que hace tiempo había decaído en Android.

Compartir

Los widgets durante años se han caracterizado por ser herramientas muy útiles para los teléfonos Android, pero por alguna razón con el paso del tiempo fueron perdiendo protagonismo, a pesar de los anuncios de Google Maps.
Tal vez esto ocurrió por la gran cantidad de opciones que ofrecía el sistema para poder automatizar procesos o ver información en tiempo real de diferentes funciones a través de la barra de notificaciones.
Esto por supuesto hizo que se fuera perdiendo el interés por esta clase de contenidos, por lo que grandes decidieron no crear tantos widgets durante los últimos años, pero ahora todo parece ser diferente para el sistema iOS.
Hay que tener cuenta que se trata de unos widgets que no se pueden añadir al escritorio de un dispositivo Android, ya que estos funcionan ahora para iOS con el propósito de ofrecer funciones inéditas desde el escritorio del celular.

Nuevos widgets de Google Maps para iPhone
Son varios los nuevos widgets que han echado que llegaron al sistema iOS de Apple y uno de ellos es una barra de búsqueda de los lugares cercanos dentro de la aplicación, parecido al buscador de Google y que está acompañado de otros cuatro accesos directos, los cuales permiten acceder a casa, al trabajo, y encontrar restaurantes o estaciones de servicio.
Otra widgets disponible en el escritorio es el mapa actual y la ubicación dentro de él. También permite consultar en este mapa el estado del tráfico en tiempo real, algo que lo hace realmente útil para no tener que entrar antes a abrir la aplicación.
Al ver estos widgets podemos darnos cuenta de que son muy útiles y ya son más que lo que pueden disfrutar los usuarios de Android en móviles con esta aplicación de Google.

Pronto con Google Fotos habrán widgets que estarán a iOS también con réplica de su propio sistema operativo Android.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
29/Jul/2021
Etiquetas
Google Maps widgets iPhone
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...