Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
02:03 min.
22/Abr/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

Fujifilm y Nintendo se unen en una colaboración que permite al Switch transferir imágenes para imprimirlas en Instax

Fotos impresas de tu progreso en los videojuegos.

Compartir

Mientras haya dispositivos prácticos que hagan tu vida más fácil, el mundo está alegre. Y si además esto ayuda a que decores al mejor estilo tu espacio personal mucho mejor. Esta afirmación la tomó en cuenta Fujifilm y por eso sacó al mercado Instax. Se trata de una pequeña impresora de pequeñas fotografías al mejor estilo vintage de las instantáneas. Sin embargo, aunque haya muchos artículos de este tipo, este en especial tiene una colaboración con Nintendo.
Reseña The Verge que Instax no es cámara fotográfica, a diferencia de otros dispositivos parecidos de Fujifilm. Solo sirve como impresora de instantáneas para tener soporte físico de los momentos que queramos registrar. Entonces, quizás se pregunten como hacen para que lleguen las imágenes.
Explica el portal citado que Instax se asocia con una aplicación y que se puede descargar en la Google Play Store o en la App Store. Y aquí precisamente es donde aparece la colaboración con Nintendo. A través de las mismas tiendas virtuales, habrá un programa identificado como “Instax mini Link para Nintendo Switch” (todavía no se sabe si ese será el nombre final). Entonces, este permitirá recibir las capturas de pantalla que hagas mientras estás jugando Nintendo Switch.

Las polaroid de Instax
A cualquier videojuego que estés disfrutando en la más reciente consola de Nintendo, podrás hacerle una captura y de esta manera mandarla directamente hacia la app. Esta, la recibe y desde allí puedes editarla a tu antojo, para que le añadas tu sello personal, antes de mandar a imprimir en modo polaroid o instantánea.
Detalla el sitio web mencionado que la transferencia de las imágenes desde el Switch hacia la aplicación será a través de un código QR. De igual forma, destacan que el programa cuenta con múltiples filtros para hacer las imágenes más editables. Asimismo, los marcos no se limitan al tradicional blanco. También tienen 59 diferentes temáticas de videojuegos como: “Super Mario , Animal Crossing Pokémon Snap”, publica The Verge.
Finalmente, en referencia al hardware del aparato, detallan que es muy similar al ya existente Instax Mini Link. No obstante, tiene los colores rojo claro y azul en sus bordes, mismas tonalidades que vienen en el Nintendo Switch. Además, en las imágenes que se revelaron mostraron un estuche de Pikachu que se puede adaptar al artículo.

La Instax de Nintendo y Fijifilm sale el 30 de abril. Y el caparazón de Pikachu más adelante en mayo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
22/Abr/2021
Etiquetas
Fujifilm Nintendo Instax
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...