Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:25 min.
12/Feb/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

iPhone: iOS 14.5 cambia sus emojis para promover vacunas y sus AirPods Max

Apple renovó el diseño de algunos emojis en iOS 14.5 para iPhone y iPad. Los cambios son para integrar vacunas, inclusividad y hasta los AirPods Max.

Compartir

Nunca nos cansamos de emojis, y menos si es en iOS para el iPhone o la iPad. De modo que sólo era cuestión de tiempo antes de que Apple buscara aprovechar la situación.
Ahora, con el desarrollo de iOS 14.5 y la liberación de su beta los chicos de Cupertino han sacado ventaja de esta oportunidad para actualizar algunos de estos diseños y hasta promover sus productos más nuevos.
Así es, cualquiera que use su iPhone con iOS 14.5 encontrará algunas sorpresas en el menú de emojis, al toparse incluso con unos AirPods Max.

Conoce los nuevos emojis
El Consorcio Unicode desde septiembre del año pasado aprobó la integración de nuevos emojis y la aplicación de algunas variantes.
Este movimiento representó el disparo de arranque para que cualquier compañía que integre emojis en su plataforma adoptara las nuevas figuras y las integrara a sus plataformas.
De manera que Apple aprovechó ahora el proyecto con iOS 14.5 para cambiarle el rostro a algunos diseños, integrar los nuevos diseños y hasta dejar una sorpresa.
Como podemos ver la mayoría de los nuevos emojis abogan por la inclusión o por tirar estereotipos. Mientras que otros, como el emoji de la mascarilla facial o el de la inyección se adaptan a los tiempos de pandemia. El primero luce menos atribulado y el segundo cambia la sustancia roja original que parece sangre por una vacuna.
La sorpresa viene con el emoji de los audífonos, donde Apple cambió todo para mejor poner una ilustración pequeña de sus nuevos AirPods Max.

En realidad las nuevas adiciones y los cambios lucen bastante bien. Aunque no deje de llamar la atención el movimiento publicitario.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/Feb/2021
Etiquetas
iOS 14.5 emojis
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...