Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:27 min.
01/Feb/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

Añadir diversos estilos a tus textos es posible con esta herramienta

Cambiar el estilo de los textos es posible gracias a esta herramienta.

Compartir

Si estás aburrido de las fuentes de texto que trae tu celular, una gran idea es utilizar una herramienta que nos proporcione mayor variedad y estilo.
En este caso, si usas un dispositivo Android, puedes instalar la aplicación Style Tex, la cual permite agregar fuentes, teclado y símbolos con estilo para usar en otras apps como WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook.

Cómo funciona Style Tex
Esta aplicación, como se mencionó antes, utiliza un teclado especial con fuentes Unicode, lo que permite al usuario usar sus estilos favoritos en las plataformas sociales más populares.
Además de eso, también trabaja con un menú emergente de selección de texto, una barra o burbuja flotante de texto con estilo en varias partes sin tener que acceder directamente a la app.

Características de Style Tex
Podrás agregar tus estilos favoritos con Floating Bubble, Floating Bar y establecer un orden aleatorio que permite diseñar cada palabra de forma diferente.
También podrás cambiar el texto a letras mayúsculas, pequeñas, aleatorias, camello y camello inverso.
Los estilos de texto pueden editarse con opciones para agregar símbolos o emojis alrededor de las letras, palabras y frases, así como reemplazar letras por otras y personalizar el espacio entre palabras.

Estilos de texto de Fing
Según la descripción de la app en la Google Play Store de Android, la aplicación cuenta con 120 textos, 20 números y más de 100 estilos artísticos, que incluyen: azul, doble trazo, escritura normal y negrita.
Fracción normal y negrita, sans mono, normal y negrita, matemáticas negrita, cursiva y negrita cursiva, circular, cuadrado, círculos oscuros, cuadrados oscuros, mayúsculas, monoespacio, invertido y reflejado, soportes, corchetes, slashed, double slash, tachado, double decker, dots up down, superíndice y subíndice y muchos más.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
01/Feb/2021
Etiquetas
fuentes textos Style Tex Fing
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...