Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
55 seg.
29/Abr/2019
DISEÑO WEB en URUGUAY

Samsung anunció una TV vertical, porque ese es el mundo donde vivimos ahora

Gracias, celulares.

Compartir

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo respecto a televisores este año, Samsung se lanzó al agua con una TV vertical. Sí, tal como se lee.
El modelo se llama Sero, tiene una pantalla de 43 pulgadas y antes de que se asusten, sí, puede volver a la posición natural de un televisor.
La idea tras este modelo es que fácilmente puedas cambiar la orientación y según la marca está orientado al público "millennial"; muy conectados con la realidad.
Samsung cree que las generaciones actuales quieren hacer "mirror" de su teléfono en la TV tantas veces que es necesario tener un panel de estas características en el hogar… y quizás no se equivocan. Eso lo decidirá el público. El tema es que además es un parlante inteligente con Bixby y una suerte de hub para la casa, con información contextual como el clima y calendarios.
De todas formas, este televisor por ahora no pasa a la producción masiva y están "tanteando" el terreno para ver cómo reacciona la gente a la idea. Su precio sería cercano a los 1600 dólares.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
29/Abr/2019
Etiquetas
Samsung TV vertical
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...