Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
58 seg.
23/Jul/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Nokia perdió el puesto número uno en el segmento de smartphones

Nokia vendió 16,7 millones de teléfonos inteligentes durante el trimestre, quedándose atrás respecto de las ventas de Apple, de 20,3 millones de iPhone

Compartir
La empresa finlandesa, que creó el mercado de teléfonos inteligentes en 1996 con su primer modelo Communicator, no ha logrado encontrar en los últimos años una respuesta al avance del iPhone de Apple y del BlackBerry de Research In Motion.

El mercado ya especulaba con esta situación hace unos días. Ahora, además de Apple, Samsung y HTC, entraron en la conversación para determinar quién será el nuevo rey del segmento.

El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, ha estado depositando esperanzas en un nuevo teléfono inteligente que usará el software de Microsoft, pero sólo saldrá al mercado más adelante este año.

"El camino a la recuperación de Nokia será largo. El deterioro en el desempeño de los teléfonos inteligentes de Nokia demuestra que el tiempo es esencial en la reconstrucción de una cartera coherente de productos Windows para el 2012", dijo el analista de CCS, Geoff Blaber.

Las acciones de Nokia perdieron la mitad de su valor desde febrero, cuando anunció el cambio a Microsoft, ante los temores de que la compañía perdiera tanta participación de mercado antes de que salieran los nuevos teléfonos que nunca lograse recuperar el terreno perdido.
Fecha
23/Jul/2011
Etiquetas
Nokia perdió puesto número smartphones ventas teléfonos inteligentes iPhone
BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

Research In Motion, la empresa que fabrica los smartphones de gran popularidad en el país, pretende aprovechar la popularidad de BlackBerry Messenger con un servicio que permite compartir música con otros abonados, característica no disponible en el iTunes de Apple

28/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...