Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:10 min.
21/Jul/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Llega la nueva Tablet de Samsung

Llega la nueva Galaxy Tab 10.1 de Samsung dispuesta a competir con el exitoso iPad.
El nuevo dispositivo podría llegar al Río de la Plata en pocos meses.

Compartir
La nueva Galazy Tab con su pantalla de 10 pulgadas sin duda resulatará más cómoda que su antecesora de la misma marca lanzada el año pasado, cuya pantalla sólo medía siete.

El fabricante coreano tomó buena nota de los elogios y las críticas que recibió su primera tableta. Básicamente, se criticaba lo poco amigable del modelo, y se elogiaban las numerosas prestaciones que ofrecía. Ahora, con este nuevo modelo "talla grande", la empresa pretende perfeccionar su diseño.

La Galaxy Tab 10.1 ya está disponible en Esatdos Unidos e hizo su presentación triunfal en Sur Corea. Según informa el matutino porteño La Nación, el aparato estaría disponible en el Río de La Plata entre agosto setiembre. La tableta cuenta con sistema operativo Android, y su precio rondará los 500 dólares

El equipo posee una pantalla táctil LCD de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280 por 800 pixeles. Al igual que la mayoría de los equipos del mercado, cuenta con una cámara frontal de 2 MP para videollamadas, junto a otra ubicada en la parte posterior, de 3 MP.

Entre las especificaciones técnicas internas, la Galaxy Tab 10.1 posee un procesador de 1 GHz Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB, según el modelo. Asimismo, dispone de conectividad Wi-Fi, 3G y BlueTooth.

imagen:celularis.com


Fecha
21/Jul/2011
Etiquetas
nueva Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 pantalla 10 pulgadas
Crecen las acciones de Samsung tras la renuncia de Steve Jobs

Crecen las acciones de Samsung tras la renuncia de Steve Jobs

El fabricante surcoreano, que actualmente protagoniza una batalla legal contra Apple por las patentes de las tablets, se benefició con la partida del ahora ex CEO de Apple, con un 2,4% de suba en sus acciones. Anticipan que Tim Cook podría mejorar la relación con el mercado asiático

26/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...