Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
44 seg.
19/Jul/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

El iPhone 4 con lentes incluidos para obtener fotos de mejor calidad

La cámara del iPhone 4 se convirtió en la más popular entre los usuarios de Flickr, algo que no resulta raro si se tiene en cuenta que, a diferencia de una cámara tradicional, el celular acompaña a sus usuarios 100% del día.

Compartir
Pero el dato no hizo más que animar a fabricantes a pensar accesorios útiles para el iPhone 4.

Ese es el caso de Olloclip, un conjunto de tres lentes que vienen en diversos colores para agregar al iPhone 4 y conseguir mejores fotografías.

Desarrollado por amantes de la fotografía, Olloclip no necesita de ningún agregado extra para acoplarse al teléfono: sus creadores dicen que calza a la perfección y se sostiene sin problemas al dispositivo.

Las tres lentes Olloclip: Gran angular, macro y ojo de pez cuestan u$s69,95, más gastos de envío, y vienen en negro o rojo. A simple vista, el accesorio puede engañar ya que parece que sólo hay dos. Pero al quitar el gran angular aparece el macro.

Los pedidos pueden demorar varias semanas en arribar, ya sea para usuarios corrientes o posibles interesados en distribuir Olloclip alrededor del mundo.

imagen:infobae.com
Fecha
19/Jul/2011
Etiquetas
iPhone 4 fotos accesorios Olloclip tres lentes
Pic3D nuevo avance en 3D

Pic3D nuevo avance en 3D

Pic3D es una lámina que se coloca sobre la pantalla de una computadora con Windows o cualquier dispositivo de Apple y permite a los usuarios visualizar contenido en tres dimensiones sin necesidad de anteojos

05/Jul/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...