Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:10 min.
10/May/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

YouTube comenzó a ofrecer películas en alquiler

YouTube cobrará entre u$s0,99 y u$s3,99 por título a los usuarios de los EEUU, donde el servicio ofrecerá más de 3 mil películas por un acuerdo con diversos estudios de Hollywood. Habrá estrenos, clásicos y películas independientes

Compartir
A comienzos de 2010, la opción comenzó a ser ofrecida con un reducido número de películas del festival Sundance. En 10 días Google recaudó más de u$s10 mil por esa acción.

Luego, la posibilidad de ver clásicos y algunos títulos de cine independiente se amplió. Y finalmente, los rumores que se abonaron durante el mes pasado en el Wall Street Journal y otros sitios hoy cobraron vida: YouTube comenzará a ofrecer estrenos a través de su sitio.

Los usuarios de América Latina por el momento seguirán viendo las mismas películas en el sitio dedicado de YouTube, es decir, una serie de comedias y otras del género acción y aventuras.

?Desde memorables hits y películas clásicas como Caddyshack, Goodfellas, Scarface y Taxi Driver hasta estrenos como Inception, The King?s Speech, Little Fockers, The Green Hornet y Despicable Me?, dijo YouTube que estarán disponibles desde hoy, sólo en los EEUU.

En un post oficial, YouTube dijo que ofrecerá también Movie Extras, sin costo, para ver el detrás de escena, entrevistas, parodias, clips y remixes creados por la comunidad del sitio de videos.

Con esto, el sitio de videos más exitoso del mundo logra un paso fundamental al conseguir el apoyo de la industria cinematográfica para fomentar el consumo de contenidos desde cualquier dispositivo con una conexión a internet, algo impensado hasta hace pocos años.


imagen:nolapeles.com
Fecha
10/May/2011
Etiquetas
YouTube películas alquiler usuarios EEUU Hollywood
Los 50 mejores sitios del 2011

Los 50 mejores sitios del 2011

La revista Time dio a conocer su clásica lista con los principales sitios en inglés. Los más destacados serian los siguientes.

22/Ago/2011
Te presentamos la foto número 6.000 millones de Flickr

Te presentamos la foto número 6.000 millones de Flickr

Flickr es uno de los servicios de fotos más populares en internet. Con 7 años de vida, el servicio anunció hoy que se han subido en total 6.000 millones de fotos al sitio. Y la número seis mil millones es la que te presentamos, subida por el usuario eon60.

05/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...