Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:12 min.
23/Feb/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Accionistas de Apple se reúnen por la salud de Steve Jobs

El nuevo pedido de licencia por enfermedad de la cara más visible del emporio de la manzana, sin fecha de retorno, pone en dudas a los accionistas respecto del plan de sucesión de la empresa.

Compartir
El secreto fue una de las bases de Apple al momento de generar expectativa con respecto a los próximos pasos a seguir y las innovaciones en el mercado, y eso en estos momentos puede jugarle en contra, teniendo en cuenta que la junta de accionistas tiene previsto reunirse esta tarde, para despejar dudas sobre la salud de Steve Jobs y el posible plan de relevo.

Mañana, Jobs ?consejero delegado de Apple desde hace 14 años? festejará su cumpleaños número 54, y su salud es un tema del que se habla en los medios desde 2004, momento en que pidió la primera licencia, por el cáncer de pancreas que lo aqueja, y una segunda licencia pedida en 2009.

Hasta ahora, todo se manejaba de forma privada por las máximas autoridades de la compañía, pero llegó el momento en que un gran número de accionistas pide detalles sobre los criterios a seguir para evaluar posibles candidatos a sucederlo.

Los gestores de Apple continúan luchando por mantener en secreto cada paso de la compañía, pero los inversores, en este momento, piden un manto de trasparencia y que se los informe sobre cada uno de los pasos a seguir.

Sin dudas, Steve Jobs está invitado a la reunión de la junta, pero se descarta su presencia, a pesar de haberse mostrado con la semana pasada en una cena con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.


fuente:infobae.com
Fecha
23/Feb/2011
Etiquetas
Accionistas Apple Steve Jobs salud sucesión empresa inversores
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...