Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
https://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
08/Oct/2010
DISEÑO WEB en URUGUAY

Un nuevo iPhone

Apple ensaya con un modelo que opera con redes basadas en la tecnología CDMA, una medida que permitiría que los teléfonos pudieran ser usados por más compañías

Compartir
Desde hacía algún tiempo circulaban versiones de que Verizon Wireless empezaría a vender el iPhone. Pero Lowell McAdam, titular de esa empresa, desestimó la posibilidad de un iPhone en su actual red 3G.

Verizon espera que aparezca uno más adelante para la nueva y más rápida red 4G, dijo McAdam en una conferencia por telefonía inalámbrica en San Francisco, haciéndose eco de los comentarios que formuló el director general de la compañía en septiembre.

Una versión del iPhone que usa la tecnología CDMA no sería necesariamente para Verizon Wireless. Sprint Nextel usa la misma tecnología, como también algunas telefónicas chinas y surcoreanas.

El Wall Street Journal, citando personas informadas por Apple, dijo que la compañía empezará a producir masivamente el nuevo iPhone para fin de año y que podría salir a la venta a principios del 2011.

Los actuales iPhone sólo funcionan con las redes GSM, incluso la de la telefónica estadounidense exclusiva de iPhone, AT&T.

El Journal también dijo que Apple está desarrollando una quinta generación del iPhone que luce diferente de los que están actualmente en venta.

También se había dicho con insistencia que se estaba trabajando en nuevos diseños para el iPhone, incluso algunos con pantallas más pequeñas o más grandes. Apple ha presentado un nuevo modelo en cada junio.


fuente:infobae.com
Fecha
08/Oct/2010
Etiquetas
iPhone nuevo Apple tecnología CDMA teléfonos nuevos diseños
BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

Research In Motion, la empresa que fabrica los smartphones de gran popularidad en el país, pretende aprovechar la popularidad de BlackBerry Messenger con un servicio que permite compartir música con otros abonados, característica no disponible en el iTunes de Apple

28/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...