Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
01:38 min.
10/Feb/2020
DISEÑO WEB en URUGUAY

Xiaomi muestra nuevo dispositivo que contará con el procesador Snapdragon 865

El Xiaomi Mi 10 cuenta con especificaciones interesantes y además integrará una cámara que contará con una resolución de 108 megapixeles.

Compartir

A través de una filtración se ha dado a conocer el nuevo Xiaomi Mi 10, dispositivo que contará con el nuevo procesador de Qualcomm y además con una supercámara que alcanzará los 108 megapixeles.
Todo indica que este dispositivo será presentado masivamente en el Mobile World Congress 2020, evento al que solo faltan dos semanas para su realización. El nuevo gama alta de la compañía China cuenta con características interesantes, además de un diseño atractivo.
Sin embargo, durante las últimas horas la compañía informó que presentará este nuevo dispositivo mediante un evento online este jueves 13 de febrero, en el que se presentarán de forma oficial los dos nuevos móviles con los que contará esta nueva familia de la gama Mi.

Xiaomi y nuevo dispositivo
Todo indica que el próximo 23 de febrero, la compañía mostrará el dispositivo a través de una conferencia oficial en el Mobile World Congress, donde presentará al dispositivo de forma masiva para los medios de comunicación.
Recordemos que el móvil contará con dos versiones, específicamente los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro. Ambos dispositivos contarán con el más reciente procesador de Qualcomm, nos referimos al Snapdragon 865, el cual cuenta con soporte para las redes 5G.
Algunas diferencias entre ellos las podremos observar en el apartado de sus cámaras. En este segmento, aunque ambos lleguen con 4 lentes traseros, el modelo Pro contará con una resolución de 108 megapixeles mientras que el modelo normal contará con solo 64 megapixeles.
Entre las integraciones más esperadas para estos nuevos dispositivos de Xiaomi son el soporte para redes 5G y la integración de la tecnología WiFi 6.0. Entre otras características que acompañarán a este móvil se encuentran un panel curvo de 6.57 pulgadas, que contará con una tasa de refresco de 90HZ, además de las siguientes características:

-Sensor de huella dactilar en pantalla
-Batería de 4.500 mAh
-Carga rápida de 40W
-Carga inversa
-Pantalla curva AMOLED
-64/128/256 GB almacenamiento

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
10/Feb/2020
Etiquetas
Xiaomi Mi 10 procesador Snapdragon 865
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...