Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:36 min.
20/Sep/2019
DISEÑO WEB en URUGUAY

WhatsApp: Esta es la razón por la que no te llegan mensajes hasta que abres la app

Si cuando abres WhatsApp te llegan todas las notificaciones de golpe, entonces algo anda mal y aquí te diremos qué es lo que pasa.

Compartir

WhatsApp a veces no te hace llegar notificaciones y por eso es que te pierdes miles de cosas importantes. No a todos les ha pasado pero es obvio que a muchos nos pasa que solamente nos llegan mensajes al abrir la aplicación. Pues aquí te diremos porqué pasa esto y cómo es que podrás hacer que te lleguen mensajes aún con la aplicación cerrada.

Puede ser por esto
No hay mejor manera que saber la razón de todo esto de parte del mismísimo WhatsApp. Ya que tienen un apartado completo en donde tocan este tema. En donde te hacen ver que básicamente podrías tener las notificaciones desactivadas. Así es como lo dicen en la web oficial.

"Para asegurarte de que te lleguen las notificaciones de WhatsApp, es importante que tu teléfono móvil esté configurado correctamente".

Comprueba que las notificaciones de WhatsApp no están silenciadas en la configuración de WhatsApp y en cada chat:
-Abre WhatsApp, pulsa Más > configuración > notificaciones y comprueba que las notificaciones de mensaje y grupo están configurados a Activado.
-Abre el chat de cuál quieres recibir notificaciones > Más > info. del grupo o info. y comprueba que el chat no está silenciado.

A pesar de que puede sonar como algo muy básico, la verdad es que a veces a muchos de nosotros se nos pasa de largo. Aunque muchos prefieren también la tranquilidad de no tener que escuchar notificaciones a cada rato.
En este segundo caso, es preferiblemente solamente silenciar a quien está mandando muchas notificaciones. De esa manera evitas que solo ese chat te sature de mensajes y no que ya no te llegue nada.
Así que ahora ya sabes, no necesitas más que activar las notificaciones de tus aplicaciones. Además de que siempre es importante tener una buena conexión a Internet. Sino, no hay manera en que los mensajes puedan llegar en absoluto.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
20/Sep/2019
Etiquetas
WhatsApp mensajes
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...