Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:40 min.
26/May/2023
DISEÑO WEB en URUGUAY

Photoshop revoluciona la edición de imágenes con la incorporación de funciones basadas en inteligencia artificial

La nueva barra de tareas de Photoshop utiliza aprendizaje automático para agilizar el proceso de edición de imágenes

Compartir
Photoshop, uno de los programas de edición de imágenes más utilizados en el mundo, está incorporando una nueva herramienta basada en inteligencia artificial gracias a la tecnología Adobe Firefly. Esta nueva función, llamada Generative Fill, permitirá a los usuarios crear contenido y editarlo de manera más eficiente y creativa.

Generative Fill en Photoshop tiene elementos similares a otros programas de inteligencia artificial generativa como DALL-E o Midjourney. Con esta herramienta, los usuarios podrán generar contenido a partir de una descripción de texto hecha por ellos mismos. Sin embargo, Generative Fill también ofrece opciones adicionales para ampliar y recortar imágenes, así como eliminar o agregar elementos a un diseño ya existente.

La integración de esta herramienta en Photoshop se realiza de forma intuitiva, ya que estará enlazada con las demás opciones de selección del programa. Esto permitirá a los usuarios utilizarla sin interrupciones en su flujo de trabajo habitual.

Actualmente, la función de IA generativa de Generative Fill se encuentra en fase de prueba y solo está disponible para la aplicación de escritorio de Photoshop. Sin embargo, es probable que en el futuro se expanda a otras plataformas.

Adobe ha llevado la implementación de la inteligencia artificial aún más lejos en Photoshop al introducir otras funciones. Una de ellas es un nuevo modo de ajustes preestablecidos que facilita la aplicación de filtros a las imágenes de manera intuitiva, sin necesidad de realizar ajustes manuales de tonalidades u otras opciones. Con 32 ajustes preestablecidos disponibles, los usuarios pueden aplicar, deshacer y editar los filtros de manera más fluida gracias a esta asistencia tecnológica.

Otra característica nueva es "Remove", que consiste en un pincel que permite eliminar instantáneamente objetos grandes de una imagen. Esto simplifica la edición al no requerir técnicas complicadas para eliminar elementos no deseados.

Además, se ha agregado una nueva barra de tareas contextual que aparece durante el proceso de edición de una imagen. Esta barra muestra accesos directos a los siguientes pasos de trabajo que el usuario podría realizar, basándose en el aprendizaje automático. Por ejemplo, si un usuario selecciona un objeto, la barra de tareas mostrará opciones como enmascarar, crear una nueva capa o deseleccionar, y se adaptará según la acción realizada.

Por último, Photoshop ha incorporado una herramienta para facilitar la creación de degradados y su integración con los controles del lienzo, lo que brinda más opciones de personalización.

Todas estas nuevas funciones se irán agregando gradualmente a la aplicación a través de actualizaciones, y los usuarios regulares serán notificados de las novedades para aprovechar al máximo las capacidades de Photoshop.

Además de las mejoras en Photoshop, también existen otras opciones para utilizar la inteligencia artificial en la creación de logotipos. Por ejemplo, Logo AI es una plataforma de acceso gratuito que permite a los usuarios generar logotipos con la ayuda de la inteligencia artificial. Al ingresar el nombre de la empresa y, opcionalmente, un eslogan, se despliegan opciones en las categorías de la empresa y se puede elegir una paleta de colores. Después de unos segundos, la IA proporciona un catálogo de opciones variadas. Al seleccionar una opción, se abre una ventana desde donde se puede editar el diseño o comprarlo directamente.
Fecha
26/May/2023
Etiquetas
Photoshop edición de imágenes
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...