Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:51 min.
14/Mar/2023
DISEÑO WEB en URUGUAY

Siri se convierte en tu guía de identificación: Descubre cómo reconocer plantas, animales y lugares usando fotos

Siri también es experto en arte e historia: aprende cómo obtener información detallada sobre pinturas y monumentos con solo tomar una foto

Compartir
En la era de la información, cada vez son más las personas que utilizan su dispositivo móvil para buscar información sobre diferentes temas y objetos que llaman su atención. Por esta razón, Apple ha mejorado la función de identificación de imágenes de Siri, para que el usuario no tenga que recurrir a otra aplicación para obtener información relevante acerca de las fotografías que ha tomado.

Esta nueva función es bastante sencilla de utilizar. Tan solo se necesita tomar una fotografía a un elemento en particular, ya sea un monumento, un libro, una planta o un animal, y Siri se encargará de identificarlo y brindar información detallada al respecto. Para ello, el usuario solo tiene que pulsar sobre la fotografía reciente en la galería de su dispositivo, y luego hacer clic en el ícono con una “i” en la parte inferior de la pantalla.

La función de identificación de imágenes de Siri es capaz de reconocer diferentes tipos de objetos y elementos, por lo que los usuarios podrán obtener información detallada acerca de los mismos. En el caso de las plantas, por ejemplo, Siri es capaz de identificar la especie y ofrecer datos relevantes sobre ella, mientras que para los animales, se puede identificar su especie y ofrecer información acerca de sus hábitats naturales y comportamiento.

Para las pinturas, monumentos o libros, Siri ofrece datos históricos sobre autores y se añade un enlace de compra en caso de que se desee adquirir un texto. También se puede ofrecer información básica sobre el estilo de una pintura o hechos históricos relacionados a una ubicación en particular.

La función de identificación de imágenes de Siri es una herramienta muy útil para aquellos que disfrutan de la fotografía y buscan obtener información detallada sobre los elementos que han capturado en sus imágenes. Con la llegada del sistema operativo iOS 16, esta función ha sido perfeccionada, lo que significa que los resultados son ahora más precisos y detallados.

Para obtener los resultados más adecuados para esta función de Siri, es importante que las fotografías tengan una buena resolución, estén correctamente enfocadas e iluminadas. Mientras más detalles se puedan observar del objeto, el trabajo del asistente de Apple será más preciso y completo.
Fecha
14/Mar/2023
Etiquetas
Siri identificación de imágenes
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...