Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:34 min.
07/Mar/2023
DISEÑO WEB en URUGUAY

WhatsApp actualiza su editor de Estados con nuevas herramientas de edición

Descubre las nuevas herramientas de edición de Estados en WhatsApp, incluyendo opciones de fuente, stickers y más, similares a las de Instagram

Compartir

WhatsApp ha anunciado una serie de mejoras en su herramienta de edición de Estados, incluyendo nuevas opciones para personalizar el texto y agregar efectos visuales. El editor también tendrá una nueva sección de Stickers, similar a la que se encuentra en Instagram, y la herramienta de recorte permitirá la rotación de imágenes.

Las nuevas herramientas incluirán siete tipos de fuente, como Calistoga, Courier Prime, Damion, Exo 2 y Morning Breeze, con la posibilidad de que se agreguen más estilos en el futuro. Además, se podrán aplicar efectos de resaltado, sombra y transparencia al texto, así como modificar la alineación de las palabras en la publicación.

También se podrá editar el color de fondo de las imágenes, que anteriormente estaba predeterminado en negro.

Otra mejora en la herramienta de Estados es la inclusión de un nuevo formato llamado Estados de Voz, que permite a los usuarios crear contenido de audio en sus publicaciones. Para ello, se ha agregado un nuevo botón de grabación en la esquina inferior derecha de la pantalla, similar al utilizado para enviar notas o mensajes de voz en la plataforma.

Las grabaciones de voz tienen una duración máxima de 30 segundos y aparecen como mini reproductores de audio en la publicación. No se pueden agregar otros elementos como imágenes, texto o stickers, pero sí se puede modificar el color de fondo de la publicación.

Los Estados de Voz se eliminan automáticamente después de 24 horas, al igual que los Estados regulares, y pueden borrarse antes de tiempo si así se desea.

En general, estas mejoras en la herramienta de Estados de WhatsApp permitirán a los usuarios personalizar aún más sus publicaciones y agregar nuevos elementos de audio a sus historias. Con estas nuevas funciones, WhatsApp sigue mejorando su plataforma y ofreciendo a sus usuarios herramientas cada vez más completas para compartir su contenido con amigos y familiares.

Fecha
07/Mar/2023
Etiquetas
WhatsApp editor de Estados
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...