Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:01 min.
27/Feb/2023
DISEÑO WEB en URUGUAY

WhatsApp lanza función de programación de llamadas grupales: aprende cómo usarla

La nueva función de programación de llamadas en grupo de WhatsApp podría estar disponible próximamente para dispositivos iOS, tras su prueba en la versión Beta de Android

Compartir

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, ha anunciado una nueva actualización que permitirá a los usuarios programar llamadas y videollamadas en grupo. La actualización, disponible actualmente en el programa TestFlight Beta, lleva la versión de la aplicación a 2.23.4.4 y está actualmente en desarrollo para la versión beta de Android.

Según WABetaInfo, la nueva función facilitará la planificación de llamadas en grupo en el futuro. Los usuarios podrán seleccionar una opción de programación en un nuevo menú y elegir cuándo comenzará la llamada grupal, asignar un nombre a la llamada y notificar a todos los miembros del grupo cuando comience para que puedan unirse. La función de llamadas en grupo será compatible con llamadas de audio y video, lo que permitirá a los usuarios programar reuniones virtuales al estilo de Google Meet o Zoom.

La función de llamadas en grupo de WhatsApp actualmente permite hasta 32 personas en una sola llamada, lo que supone un aumento significativo con respecto al límite anterior. Además, todas las llamadas en WhatsApp están cifradas de extremo a extremo por defecto, lo que garantiza la privacidad y seguridad de las comunicaciones de los usuarios.

Aunque la aplicación ya permite a los usuarios crear enlaces de llamadas para reuniones de último minuto o planificar llamadas con anticipación, la nueva función de programación de llamadas en grupo puede ayudar a los miembros del grupo a organizar mejor sus reuniones y eventos, lo que reducirá las posibilidades de llamadas perdidas o retrasadas.

En un mundo cada vez más conectado y en el que el trabajo remoto se está convirtiendo en la norma, la posibilidad de programar llamadas y videollamadas en grupo puede ser una herramienta muy valiosa para la comunicación y colaboración de los equipos. La capacidad de programar llamadas en grupo está actualmente en desarrollo y se lanzará en una futura actualización de la aplicación.

En resumen, la nueva función de programación de llamadas en grupo de WhatsApp es una adición bienvenida a una aplicación que ya es ampliamente utilizada en todo el mundo. Con esta función, los usuarios pueden planificar mejor sus reuniones virtuales y asegurarse de que todos los miembros del grupo estén al tanto de la hora programada para que puedan asistir. Con la seguridad y privacidad que ofrece la cifrado de extremo a extremo de WhatsApp, los usuarios pueden comunicarse y colaborar sin preocupaciones sobre la seguridad de sus datos.

Fecha
27/Feb/2023
Etiquetas
WhatsApp actualización programar llamadas
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...