Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:05 min.
30/Dic/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

Aplicaciones gratuitas para hacer el conteo regresivo y celebrar el Año Nuevo

En la plataforma se pueden agregar fotos de la familia y los amigos

Compartir

Infobae trae una lista de 5 apps de cuenta regresiva, disponibles para iPhone y Android, que servirán para celebrar el momento exacto en el que llega el año 2023.

1. Dreamdays Countdown Free
Cada creación se divide en seis temas disponibles (aniversarios, cumpleaños, vacaciones, vida, escuela, viajes) y si este recuento no encaja, siempre se puede crear uno nuevo sin problema.
Además, cuenta con notificaciones push, protección con PIN y widgets para mantener al usuario con expectativa sobre las fechas más emocionantes.

2. My Day
En este caso, el contador tiene toda la información como años, meses, horas y minutos. Se puede agregar una imagen de fondo, ya sea eligiéndola desde la galería del celular o también los diferentes temas visuales que la app ofrece.
Hay un editor para el contador donde se pueden modificar los colores de fuente y las unidades de tiempo. Así, se añadirán varios días especiales que se podrán activar desde la pasarela, todo esto si se considera necesario. Cada evento tiene un enlace con el fin de compartirlo en Facebook y un gráfico para ilustrarlo.

3. Countdown
Esta app toma otra forma de abordar el recuento de fechas. En lugar de una app con recuento, aquí solo se obtienen widgets que ilustran el conteo que se han agregado (esto en el caso de Android).
Estos son círculos simples que cambian sus bordes con el tiempo y muestran los días restantes en el centro, independientemente de su tamaño. Se puede agregar un pequeño texto descriptivo debajo. Los eventos se agregan manualmente o importando un calendario.
Cada widget se puede personalizar para que coincida con el resto de la estética del teléfono, y por supuesto, se puede cambiar el tamaño manualmente. Cabe recordar, nuevamente, que esta no es una app que nos muestre el recuento detallado, sino un widget, por lo que se puede configurar en pantalla del celular

4. TheDayBefore(Contador de días)
En la última opción de la lista se tiene una app que solo es necesario ingresar los datos y dejar que se ejecute solo. Si se desea, siempre se puede cambiar un poco el aspecto y también compartir el recuento actual en forma de imágenes.
Esta muestra en la pantalla cuál es la fecha esperada y cuánto tiempo queda para llegar a ella. Cuando se crea una nueva entrada, solo es necesario escribir la información necesaria: fecha, título, si se quiere que se repita o no, y un color que destaque.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
30/Dic/2022
Etiquetas
Aplicaciones gratuitas conteo regresivo Año Nuevo
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...