Enviar a email
  

  
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Tiempo de lectura:
02:16 min.
02/Nov/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

Este mouse se puede doblar como si fuera origami

Este dispositivo está pensando para llevar una maleta en un viaje, ya que apenas pesa 40 gramos

Compartir

La comodidad es uno de los motivos que más impulsa a la tecnología a encontrar soluciones para los usuarios y un proyecto en Kickstarter de Hong Kong quiere masificar el desarrollo de un mouse origami.
El dispositivo se llama Air.0 y es un ratón inalámbrico que se pliega como una hoja del mítico arte japonés, lo que permite llevarlo con facilidad en una maleta o un bolsillo durante un viaje.

El mouse que se dobla
El funcionamiento de este ratón es muy sencillo, cuenta con los botones tradicionales de cualquier dispositivo de este tipo, con sus dos clics y un scroll en la mitad. La diferencia es que es un panel táctil.
El punto que llama la atención es que se puede plegar. Al abrirlo tiene el tamaño de un mouse normal, aunque con una forma de pezuña, con un frente redondeado y el pliegue abierto para cerrarlo.

Para doblarlo solo se necesitará de oprimir un botón para quitar el seguro y el ratón se aplanará para doblarlo y que quede como un papel de 4.5 milímetros de grueso, lo que permitirá que sea guardado con facilidad.
Cuenta con Bluetooth 5.2, es compatible con dispositivos MAC, Microsoft Windows y Android y tiene un puerto de carga USB-C.
Al ser un objeto que se va a estar armando y desarmando contantemente, sus desarrolladores usaron cuero vegano para su fabricación, lo que permitirá conservar su forma y a soportar caídas.
Si bien el dispositivo puede tener un tamaño normal al armarse, esto se hizo para evitar el cansancio que genera usar un mini mouse, que es la opción más viable para un viaje. El tamaño se compensa con la opción de poder aplanarlo y que sea fácil de empacar en cualquier lugar.
Como cualquier otro proyecto de Kickstarter nada garantiza que vaya a salir a la venta e incluso sus creadores dejan claro los problemas que puede enfrentar su distribución.

“Nuestro equipo está muy seguro de la calidad de nuestro producto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las cadenas de suministro, la logística y la entrega han sido volátiles durante la pandemia. Otro factor externo que no podemos controlar es la repentina escasez de componentes. Por ello, hemos asegurado esta parte del componente electrónico con el proveedor y hemos reservado una cierta cantidad de existencias para nosotros”, aseguraron.

Air.0 está disponible en varios colores como negro, rojo, azul, amarillo, rosa, morado, verde, blanco, entre otros. Su venta está pensada en que cada unidad cueste 49 dólares y quienes colaboren tendrán descuentos. Esperan que fabricación inicie a principios del otro año y se espera que su distribución inicie en marzo de 2023.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
02/Nov/2022
Etiquetas
Air.0 mouse origami
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...