Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:57 min.
13/Oct/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

Google Maps trae estas nuevas opciones para los peatones

La herramienta ayudará a las personas a encontrar monumentos y adelantarse a su recorrido para ver qué se van a encontrar

Compartir

Google Maps anuncio nuevas herramientas para mejorar la navegación de los peatones en la aplicación, especialmente para los turistas.
Durante un tiempo se han añadido datos sobre gasolineras, semáforos e incluso rutas eficientes para ahorrar combustible y hacer un menor impacto ambiental. Pero ahora, estas funciones están destinas al transito de a pie en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, París, Tokio y Londres, pero el objetivo es expandirlas a 250 ciudades en el mundo más.

Lo nuevo de Maps para los peatones
Al igual que con un auto o autobús, esta aplicación permite crear una ruta para ir a pie mostrando diferentes trayectos para que el usuario elija. Una de las novedades que tendrá la plataforma será la de mostrar qué hay en medio de ese camino, con el objetivo de que la persona pueda hacer una mejor planeación de su viaje.
Los datos que se mostrarán estarán relacionados con el tráfico, el pronostico del tiempo y monumentos históricos de la ciudad, algo que para los turistas puede ser muy útil al trazar rutas paralelas y conocer sin cambiar de dirección.
Sobre los lugares turísticos habrá un añadido especial y es que irán apareciendo en el mapa en formato 3D, ayudando a que el usuario se pueda ubicar de mejor manera para que lo pueda visitar.
Adicionalmente, la aplicación añadió una búsqueda de nuevos destinos dentro de la navegación, algo que antes no era posible porque tocaba salirse e ir a la vista general para hacer la consulta.

Mejoras que se suman a Neighborhood Vibe
Todo esto se suma al gran objetivo de Maps en el que busca destacar los lugares de interés de cada zona, dando datos específicos de su oferta cultural y los restaurantes.
La construcción de este apartado se hará a través de reseñas, fotografías, realidad aumentada y la inteligencia artificial para entregar recomendaciones cerca al lugar de residencia o a la ubicación actual.
También, se añadirán vistas aéreas y tridimensionales de sitios destacados de las ciudades que tendrán una calidad muy cercana a la de una fotografía.
A todo esto se suma lo que está haciendo Google para mejorar lo que sucede dentro de los edificios. Inmersive View es el nombre de esta herramienta, que permitirá ver el interior de los lugares para que los usuarios sepan qué se van a encontrar antes de ingresar. Un plan que iniciará en ciudades seleccionadas en el mundo, para luego expandirse.

Google Maps sin conexión en relojes inteligentes
Cuando Samsung presentó su nueva línea de smartwatch hace unas semanas se destacó una función esperada: usar Google Maps sin conexión.
Todavía se desconocen algunos detalles pero la gente de Mountain View confirmó la función durante el evento de Samsung Unpacked que se llevó a cabo en Estados Unidos. Se ha mencionado que la función se agregará a Wear OS “más adelante este año”, pero no se ha dado una fecha específica.

“Las nuevas experiencias #WearOS llegarán pronto a un Galaxy Watch cerca de ti. Nuevas experiencias de aplicaciones y una nueva apariencia para @Google Play en tu reloj. Explora fuera de la red con @Mapas de Google.️ Pídele a Google que reproduzca tus canciones favoritas en @Spotify”, menciona Google en el tweet publicado.

Hasta ahora, el uso de la navegación de Google Maps en Wear OS requería mantener el reloj inteligente conectado a un dispositivo móvil. Muy pronto esto no será así. Tal vez en unos meses se pueda saber con más detalles cómo funciona el soporte sin conexión.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
13/Oct/2022
Etiquetas
Google Maps nuevas opciones peatones
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...