Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
02:52 min.
10/Feb/2022
DISEÑO WEB en URUGUAY

Sony tiene novedades para PlayStation 5: comando de voz, chats y Fiestas

Los chats de voz pasarán a llamarse ‘Parties’, y se podrá elegir que estas Fiestas estén abiertas; para que cualquiera pueda unirse, o cerradas

Compartir

Los comandos de voz pronto estarán disponibles en PlayStation 5. Según el anuncio de Sony, una nueva actualización de software para su consola de próxima generación estará disponible en versión beta a partir del hoy, miércoles 9 de febrero.
Junto con él, se espera que vengan muchas características nuevas, como también la posibilidad de filtrar la colección de juegos que se tenga.

“Hey, PlayStation”, las palabras mágicas para activar el comando de voz
Simplemente diciendo las palabras “¡Hey, PlayStation!”, se podrá dar a una PS5 órdenes para que las haga, a través del micrófono de DualSense. Entre estas indicaciones, se sabe que podrá:

- Abrir juegos, aplicaciones y configuraciones.
- Controlar la reproducción de contenido, ya sea música o video.

Sin embargo, Sony ha confirmado que inicialmente la función solo estará disponible en inglés; y solo está disponible para usuarios registrados en la versión beta con cuentas de EE. UU. o Reino Unido.
Así lo describe Sony en el blog oficial de PlayStation. La compañía menciona que la nueva actualización ofrecerá nuevas formas de personalizar la experiencia con PlayStation. Entre ellos se tendrán nuevas integraciones para chats grupales, Game Base y ajustes de accesibilidad.
Además, confirman que si bien las características de esta actualización solo están disponibles para usuarios beta registrados que residen en uno de los países mencionados, la versión final estará disponible para todos los jugadores en algún momento del año.

Otras novedades importantes llegan a la PlayStation 5
Como se mencionó en el blog oficial de Sony, los chats de voz ahora se llamarán ‘Parties’ (o Fiestas en español).
Además, se podrá elegir si desea que estas Fiestas estén abiertas (para que cualquiera pueda unirse) o cerradas. Sin embargo, por ahora, solo los usuarios beta pueden crear y unirse a las Open Party (fiestas abiertas).
Por su parte, los chats de voz ahora mostrarán un indicador de quién está hablando; de esta forma, PlayStation quiere facilitar a los usuarios la posibilidad de denunciar posibles abusos en los chats.
Asimismo, los jugadores ahora pueden iniciar Share Play directamente desde la tarjeta de chat de voz; por lo que no tendrán que hacer el proceso actual de ir a la pantalla Share para poder usar esta función.
Además, la nueva actualización de PlayStation permite cambiar el volumen de los jugadores individuales en los chats de voz de PS4; que ya era posible en la PlayStation 5

Sony también ha hecho ajustes visuales y mejoras en la accesibilidad para PlayStation
Por otro lado, la nueva actualización de PlayStation también incluye cambios visuales y de control en su sistema. Ahora se podrá filtrar su colección de juegos con diferentes filtros para encontrar rápidamente lo que está buscando.
Además, un nuevo botón llamado ‘Keep on Home’ (Mantener en Home) permitirá anclar juegos y aplicaciones en la pantalla inicial; de esta forma los usuarios podrán acceder más fácilmente.
Asimismo, la tarjeta de trofeos actualizó su sección de fotos. En el rastreador de trofeos se podrá ver diferentes recomendaciones sobre qué trofeos se puede obtener, y podrá acceder a ellas cada vez que se una a determinada partida.
Cabe destacar que PlayStation también ha añadido nuevas funciones en el apartado de accesibilidad. De esta forma, se han añadido nuevos idiomas a los lectores de pantalla.
Por otro lado, el sistema admite audio mono en los auriculares; característica especialmente útil para jugadores con pérdida auditiva en un oído.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
10/Feb/2022
Etiquetas
Sony PlayStation 5 comando de voz
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...