Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
01:40 min.
10/Jun/2021
DISEÑO WEB en URUGUAY

Facebook: su smartwatch tendría pantalla removible

Al interior de Facebook trabajarían en el desarrollo de un reloj inteligente con pantalla que se remueve para volverse accesorio.

Compartir

Facebook es una plataforma que se ha enfrentado a muchas controversias. Algunas más justificadas que otras; aunque casi siempre se ha mantenido como una red social delimitada al terreno de lo digital.
Pero esto podría estar a punto de cambiar. Ya hemos visto como la empresa de software tuvo su primera incursión en el mercado de los gadgets con sus pantallas Portal.
Y ese habría sido sólo un primer paso. Ya que ahora surgen rumores que apuntan al desarrollo de un reloj inteligente con una propuesta diferente a todo lo que vemos en el mercado.

Facebook y su supuesto smartwatch
Un reporte de los colegas de The Verge afirma que Mark Zuckerberg y compañía están trabajando en un reloj inteligente que podría salir al mercado el próximo verano con un precio cercano a los USD $400.
Sin embargo lo más llamativo aquí es que el dispositivo contaría con un diseño peculiar. Ya que el reloj vendría equipado con una pantalla desmontable con dos cámaras integradas a su cuerpo.
De manera que la pantalla podría utilizarse como un accesorio complementario para capturas secuencias y acciones. Similar a una GoPro.
O hasta se podrían ampliar las posibilidades de encuadre en caso de realizar una videollamada. Lo que nos remite de nuevo a lo que ya se vio con sus pantallas Portal.
No hay grandes detalles sobre el hardware y especificaciones técnicas pero se habla de una cámara frontal para videollamadas con resolución no especificada y una trasera a 1080p para tomar fotos y video.
No se tienen detalles concretos sobre el diseño del dispositivo. Aunque por la descripción vaga general nos evoca un poco a las MiBand de Xiaomi.
En donde la correa de silicona se adapta al cuerpo del gadget pero se desprende fácilmente.

Toda esto se alinea con reportes previos de The Information. Quienes en sus primeras filtraciones aseguraron que el reloj inteligente de Facebook tendrá funciones para monitorear la salud y enviar mensajes.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
10/Jun/2021
Etiquetas
Facebook smartwatch pantalla removible
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...