Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:26 min.
08/Abr/2020
DISEÑO WEB en URUGUAY

WhatsApp: ¿Cómo saber quién me tiene agregado en su teléfono?

¿Quieres saber si alguna persona te tiene como contacto en WhatsApp, pero tú no a ella? Solo sigue estos pasos para poder averiguarlo.

Compartir

Las amistades cambian seguido, pero la tecnología no olvida. ¿Sabes quién te tiene agregado en WhatsApp? Quizás piensas que sabes… pero puede que en realidad no tengas idea.
Puedes descubrir quién te tiene agregado en WhatsApp, siguiendo un par pasos muy simples. Ojo que solo funciona para usuarios de Android.

Sigue estos pasos
Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación. Una vez abierta, presiona el menú de los tres puntos.
Luego selecciona la opción "Nueva Difusión". Esta opción sirve para enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido en WhatsApp.

A continuación, aparecerá una lista con todos los destinatarios para tu mensaje.
Quizás algunos de los números que aparezcan en la lista, sean desconocidos para ti. Esto, lo más probable, sea porque no los tienes guardado en tu agenda. Es decir, aparecen sin nombre o identificación.
¡Bingo! Son esos los números de las personas que te tienen agregado a WhatsApp… pero que tú no tienes agregado de vuelta.
El siguiente paso es optativo. Puedes averiguar quiénes son copiando el número y poniéndolo en el buscador de Facebook, en caso de que lo tengas agregado como amigo. Otra forma más sencilla, es directamente preguntarles.

Funciona
En el equipo hicimos la prueba. Tomamos el teléfono de uno de los miembros de la redacción, para comprobar si había gente que lo tuviera como contacto en WhatsApp. Nuestro compañero tenía 221 contactos en su agenda, pero para difusión la aplicación detectaba 251 contactos. Sospechamos que la diferencia entre esos dos números, son los contactos que queríamos detectar.
Así que, tras haber realizado la prueba, determinamos que el truquito funciona. Puedes probarlo en tu casa desde tu aplicación de WhatsApp.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/Abr/2020
Etiquetas
WhatsApp teléfono
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...