Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
01:34 min.
03/Ene/2020
DISEÑO WEB en URUGUAY

Revelan cómo sería el nuevo televisor 8K sin bordes de Samsungo

Apodado por algunos informes como el televisor Samsung “Zero Bezel” se espera que su presentación oficial sea en la CES.

Compartir

Samsung puede tener un nuevo tipo de televisor innovador para mostrar en el CES en Las Vegas la próxima semana: un modelo QLED 8K completamente sin bisel (un borde que está cortado oblicuamente, no en ángulo recto).
Apodado por algunos informes como el televisor Samsung “Zero Bezel” y, según los informes, con los números de modelo de Q900T y Q950T, se cree que este televisor tiene biseles tan pequeños que el borde de la pantalla desaparece efectivamente cuando se ve desde la distancia.
El pasado martes, el sitio web alemán 4KFilme aseguró que tiene en sus manos un par de renders filtrados que muestran la pantalla del Tv Samsung en toda su gloria sin bisel.

A la espera de su precio
Lamentablemente, al tratarse de un producto no anunciado, aún no se sabe nada sobre el precio, la fecha de lanzamiento o las opciones de tamaño de un conjunto como este.
Según The Elec, este acontecimiento estaría cada vez más cerca. Las fuentes a las que ha tenido acceso este medio coreano, han confirmado que ese supuesto televisor ha conseguido la aprobación por parte de la ejecutiva de la compañía. Además, aseguran estar preparados para empezar la producción en masa en pocos meses por lo que su presentación sería inmediata.
Lo cierto, es que suena perfectamente que Samsung, dadas las innovaciones de la pantalla, fue pionera en su línea de teléfonos inteligentes Galaxy.
Samsung podría empezar la fabricación en masa en febrero de su nuevo modelo de Tv. Para construir este nuevo modelo, único en el mundo, Samsung ha colaborado con Shinsegye Engineering y con Taehwa Precision para el suministro de algunas piezas.
Es probable que la próxima semana se conozcan más detalles del nuevo producto cuando la CES esté en pleno apogeo y Samsung anuncie su actualización anual de la línea de TV inteligentes y de última generación.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
03/Ene/2020
Etiquetas
Samsung televisor 8K
Pic3D nuevo avance en 3D

Pic3D nuevo avance en 3D

Pic3D es una lámina que se coloca sobre la pantalla de una computadora con Windows o cualquier dispositivo de Apple y permite a los usuarios visualizar contenido en tres dimensiones sin necesidad de anteojos

05/Jul/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...