Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
02/May/2019
DISEÑO WEB en URUGUAY

Por fin llegará a WhatsApp Web una de las mejores funciones de la aplicación

WhatsApp Web es una gran ayuda para aquellos que quieren seguir charlando aun en su computadora, aunque todavía le faltan algunas funciones.

Compartir

Sin lugar a dudas, WhatsApp es el mensajero más usado alrededor del mundo. Una de sus ventajas (aunque no es exclusiva) es que también puedes usarlo desde tu computadora; ya sea usando la aplicación o desde el mismo navegador. Aunque nada es perfecto: esta plataforma aún se pasa de sencilla. Aunque poco a poco las cosas van cambiando .

Por fin llegan las videollamadas a WhatsApp Web
Por el momento, las llamadas de video están limitadas a las aplicaciones móviles del mensajero. Puedes hacerlas en Android, en iOS y hasta en Windows Phone, pero no desde tu computadora.
Aunque por fin las videollamadas harán su entrada triunfal a tu laptop o escritorio; la menos según WABetaInfo. El portal (que usualmente es atinado con sus filtraciones) dejó ver imágenes de la llegada inminente de la función "voice call".
Por el momento no sabemos cuándo llegará esta función; aunque sí puede que tarde un poco. Lo que se espera en brevedad para las aplicaciones tanto de iOS como de Android es el tan añorado modo oscuro. Este modo te ayudaría a que "descanses los ojos" mientras charlas con tus contactos. Apps como Twitter y Telegram ya lo tienen desde hace tiempo.
Por ahora no queda más que quedar a la espera de estas mejoras.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/May/2019
Etiquetas
WhatsApp Web videollamadas
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...