Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:44 min.
25/Abr/2019
DISEÑO WEB en URUGUAY

Microsoft señala que las contraseñas caducadas ya no son útiles para Windows 10

Para Microsoft esta medida de seguridad ya es antigua y obsoleta y además consideran que ya no es para nada útil para seguir manteniendola.

Compartir

Microsoft ha anunciado que la política de obligar a los usuarios de cambiar las contraseñas de inicio en Windows 10 cada 6 meses ya es un poco antigua y obsoleta y debido a esto pretenden ya no aplicarla más.
La compañía señala que cuando las personas se ven obligadas a cambiar y crear nuevas contraseñas cada cierto tiempo, las van haciendo más fáciles para no tener problemas para recordarlas en el transcurso del tiempo, haciendo que este acción sea un gran riesgo para la seguridad de los equipos.
Recordemos que solo en unos días más la empresa comenzará a distribuir una nueva actualización del actual sistema operativo a nivel mundial denominada Windows 10 May 2019 donde se prometen cambios notorios para mejorar el apartado de la experiencia de usuario.

Microsoft y las contraseñas
La empresa argumenta que ya no cree en este sistema que obliga a cambiar las contraseñas de Windows a los usuarios cada 6 meses. En tanto, los expertos en la compañía afirman que "Cuando las personas son obligadas a cambiar sus claves con demasiada frecuencia harán un cambio pequeño totalmente previsible a sus contraseñas existentes y en muchas ocasiones se les olvidan".

Para comprobar esta situación, Microsoft ha realizado diversos estudios en los cuales han logrado poner en tela de juicio el valor de muchas de las prácticas utilizadas actualmente por el sistema operativo.
Es por esto que su intención principal es generar nuevas políticas de seguridad que ayudarán a mejorar la experiencia de usuario.
Sin embargo, estos comentarios que está realizando la compañía son solo propuestas, nada mas que eso. Para saber lo que realmente piensan las personas sobre esto la empresa está invitando a los usuarios a dejar sus opiniones y comentarios con respecto a la temática de cambios y mejoras para las contraseñas en Windows 10.
Con esto lograrán saber directamente la opinión de los usuarios para así añadir las mejoras adecuadas durante este tiempo a su actual sistema operativo, el cual tiene toda la intención de cambiar en forma radical la experiencia de usuario.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
25/Abr/2019
Etiquetas
Microsoft contraseñas caducadas
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...