Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:40 min.
27/Abr/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

YouTube comenzará a ofrecer películas

Importantes productoras de Hollywood ultiman con el sitio propiedad de Google un acuerdo para difundir películas en la plataforma, una posibilidad que se veía venir desde hace años

Compartir
El anuncio del acuerdo con Sony Entertainment Pictures, Warner Bros y Universal se realizaría en breve y abriría la ventana a un negocio del que las grandes productoras escaparon desde siempre.

De acuerdo al sitio The Wrap, varias productoras comenzaron a licenciar sus primeras películas para el nuevo servicio de YouTube, lo mismo que diversos estudios independientes, entre los que se anota Lionsgate.

"Pensamos que esto empezará como Movie on demand (video bajo demanda), pero podría crecer para ser un servicio de venta al público", dijo una fuente cercana a la operación.

YouTube no habría llegado todavía a un acuerdo con Paramount y Fox, mientras que Disney analiza todavía qué decisión tomar.

"Hemos ido agregando constantemente más títulos desde el lanzamiento del servicio de alquiler de películas en YouTube hace más de un año, y ahora tenemos miles de títulos disponibles", se limitó a decir un portavoz de YouTube acerca del nuevo acuerdo.

Los grandes estudios de Hollywood siempre fueron celosos de YouTube, que de hecho lleva años buscando un acuerdo con ellos.

Pero el buen resultado de servicios como Netflix y iTunes en los EEUU parece haberlos animado y apostar ahora por el sitio de videos más importante del mundo.

"Creemos que se iniciará un servicio de video a la carta, pero se podría ampliar e incluir la venta de títulos en un futuro", dijo, según The Wrap, un alto ejecutivo de un estudio de Hollywood que firmó el acuerdo con YouTube.

"Estamos muy emocionados de ver los nuevos modelos de transacciones en lugar de un modelo de suscripción tradicional", agregó.

Apple llegó a un acuerdo en 2008 para ofrecer películas en iTunes de Fox, Disney, Warner Bros., Paramount, Universal, Sony, MGM, Lionsgate y New Line. Los usuarios pagan u$s2,99 por el alquiler de un título.

Aún no se sabe cómo sería el sistema de tarifas de YouTube, ya que se trata de la primera incursión del sitio en el sector de películas comerciales.
Fecha
27/Abr/2011
Etiquetas
YouTube películas Google Sony Entertainment Pictures Warner Bros Universal nuevo servicio
Los 50 mejores sitios del 2011

Los 50 mejores sitios del 2011

La revista Time dio a conocer su clásica lista con los principales sitios en inglés. Los más destacados serian los siguientes.

22/Ago/2011
Te presentamos la foto número 6.000 millones de Flickr

Te presentamos la foto número 6.000 millones de Flickr

Flickr es uno de los servicios de fotos más populares en internet. Con 7 años de vida, el servicio anunció hoy que se han subido en total 6.000 millones de fotos al sitio. Y la número seis mil millones es la que te presentamos, subida por el usuario eon60.

05/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...