Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:04 min.
13/Abr/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Uruguay se ubica en el puesto 131 en velocidad de descarga

Una empresa dedicada al monitoreo de la velocidad de tráfico en Internet, elaboró un mapa mundial al respecto. Corea del Sur es el país donde la descarga web promedio es más rápida. Uruguay ocupa el puesto 131 a nivel mundial, y en Sudamérica supera a Perú, Bolivia y Venezuela.

Compartir
El ranking, denominado speedtest, funciona como un test online de velocidad disponible en todo el mundo. En base a los datos recogidos en diferentes momentos y de usuarios diversos, se establece la velocidad promedio de tráfico en cada país, dato que se actualiza periódicamente.

Ookla, consultora responsable de la aplicación empelada para el test, publicó los resultados más recientes sobre velocidad de descarga en el mundo, con mediciones realizadas entre el 12 de octubre de 2010 y el 12 de abril de 2011. Según la compañía, el mayor velocista de la red es Corea del Sur, cuyo promedio de descarga es de 34.54 megabytes por segundo. En el segundo puesto se encuentra Suecia, a varios cuerpos de distancia, con un promedio de descarga de 24.04. Los suecos conseguidos de cerca por los lituanos, cuyo promedio es de 23.37.

Uruguay, con su promedio de 1.70 ocupa un deslucido 131º lugar en la lista, apenas por encima de países como Namibia o Islas Vírgenes estadounidenses, y levemente por debajo de Paraguay y Camboya.

En nuestra región, Chile lidera con amplísima ventaja, exhibiendo una velocidad promedio de 6.38, seguido por Brasil, con 4.73. Argentina, Colombia, Ecuador y paraguay superan también a nuestro país en velocidad descarga, mientras se sitúa por encima de Venezuela y Bolivia.
Fecha
13/Abr/2011
Etiquetas
Uruguay puesto 131 velocidad descarga tráfico Internet Corea del Sur descarga web ranking
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...