Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:09 min.
11/Abr/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

YouTube emite televisión en directo

YouTube integrará las capacidades del streaming en vivo y las herramientas de búsqueda. Se podrá agregar eventos al calendario y notificarse de futuros programas

Compartir
Según el blog oficial de YouTube, la plataforma busca ofrecer eventos deportivos, conciertos y entrevistas en directo, "al mismo tiempo, para las 2 mil millones de visitas" que tiene al día.

Una de las características más destacadas es la posibilidad de crear un calendario de eventos en YouTube Live. El usuario podrá consultar el planning de eventos en YouTube y adherirse a todos ellos y estar notificado sobre su fecha de emisión.

Con el fin de asegurar una experiencia de gran flujo de visualización en directo, YouTube pretende poner en marcha esta plataforma de forma gradual a la vez que incrementa sus emisiones en directo con el tiempo.

YouTube Live ya emite en directo, con la posibilidad de comentar en tiempo real las emisiones. "Como siempre, háganos saber sus opiniones sobre el nuevo YouTube Live en la sección de los comentarios", indican desde el blog.

Hasta la fecha, YouTube había emitido puntualmente algunos eventos en directo, como un concierto que dio el grupo irlandés U2 en California en octubre de 2009 y fue seguido por más de 10 millones de personas en su web.

El lanzamiento de YouTube Live se produce luego de que Google comenzara a ofrecer una programación de televisión exclusiva para YouTube, que consiste en una veintena de canales temáticos sobre temas que irán desde el deporte hasta el arte.
Fecha
11/Abr/2011
Etiquetas
YouTube televisión directo YouTube Live
Los 50 mejores sitios del 2011

Los 50 mejores sitios del 2011

La revista Time dio a conocer su clásica lista con los principales sitios en inglés. Los más destacados serian los siguientes.

22/Ago/2011
Te presentamos la foto número 6.000 millones de Flickr

Te presentamos la foto número 6.000 millones de Flickr

Flickr es uno de los servicios de fotos más populares en internet. Con 7 años de vida, el servicio anunció hoy que se han subido en total 6.000 millones de fotos al sitio. Y la número seis mil millones es la que te presentamos, subida por el usuario eon60.

05/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...