Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
45 seg.
17/Mar/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Firefox 4 finalmente será liberado la próxima semana

Finalmente la teleserie en torno al lanzamiento de la versión final de Firefox 4 llegó a su fin, por lo menos eso es lo que se comenta desde el grupo de desarrolladores quienes dan como fecha probable para su presentación en sociedad el próximo día 22 de marzo.

Compartir
Claro que dicha fecha aún no puede ser confirmada en su totalidad, ya que de encontrarse con algún fallo de importancia los obligaría a modificar sus planes sacando un segundo Release Candidate y volver a retrasar el lanzamiento de la versión final para más adelante.

Recordemos que hace sólo una semana Mozilla lanzó el primer Release Candidate de Firefox 4, versión que promete importantes mejoras en cuanto a la velocidad de carga de los sitios y por corregir más de 8.000 bugs presentes en las versiones anteriores.

Además de lo anterior contará con una nueva interfaz de usuario y un manejo de pestañas optimizado equivalente al que encontramos en los navegadores de la competencia.

Se espera que la versión final de Firefox 4 pueda ser instalada en equipos que utilicen Windows (desde XP), Mac OS X y Linux.


fuente:fayerwayer.com


Fecha
17/Mar/2011
Etiquetas
Firefox 4 lanzamiento versión 22 marzo
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...