Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
01:54 min.
25/Feb/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Accesorios para convertir al iPad en una portátil

Apple permite agregar un teclado al iPad mediante un accesorio propio, el iPad Keyboard Dock. Pero el ingenio de los fabricantes quedó expuesto con ClamCase, que permite convertir la tablet en una netbook. Verbatim presentó un teclado plegable, compatible además con el iPhone. Ahora, es ZAAGmate el producto que da la sorpresa.

Compartir
Este fabricante de accesorios dio a conocer dos modelos que permiten convertir al iPad en una netbook, agregando un teclado y una funda ligera totalmente integrada en el diseño.

ZAGGmate se ofrece en dos versiones: sólo como funda metálica que sirve de atril y otra mejorada, con teclado inalámbrico.

La segunda versión fue reconocida como uno de los mejores diseños en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. También tuvo su momento de éxito en la MacWorld, donde se llevó el premio al mejor accesorio.

Esta carcasa está fabricada en aluminio, tiene un teclado completo y botones para acceder a las funciones del iPad y controlar, por ejemplo, el reproductor de música o recorrer una galería de imágenes sin necesidad de tocar la pantalla.

El teclado de ZAAGmate se acopla al iPad mediante Bluetooth. De acuerdo al fabricante, la batería del accesorio tiene varias semanas de autonomía y se recarga mediante microUSB.

A diferencia de otros productos, ZAGGmate with Keyboard apenas agrega un 25% más de ancho a la tablet.

El teclado de ZAGGmate no tiene la letra Ñ, pero si el iPad está configurado en español lo detecta automáticamente para que el usuario pueda emplearla.

Este accesorio se comercializa en los EEUU, pero a diferencia de ClamCase, el fabricante de ZAAGmate hace envíos a numerosos países. Su precio es de u$s100 más alrededor de u$s14 por el envío a la Argentina.

Teclado Bluetooth
Otra de las opciones para sumar productividad en la tablet es el nuevo teclado de Verbatim, muy similar a los que existían hace años para las Palm y los Nokia N95.

?¿Busca una manera rápida y fácil de redactar correos electrónicos y otros documentos con su iPad o iPhone en donde quiera que esté? El Teclado Móvil Bluetooth de Verbatim es su respuesta?, asegura la empresa en su página web.

De diseño delgado y plegable, el teclado trae incorporada una consola multimedia que le permite controlar su música en iTunes con solo tocar un botón. También incluye una base para el iPhone, la cual le brindará mayor libertad y movilidad.

El Verbatim Wireless Bluetooth Mobile Keyboard funciona con dos pilas y tiene un precio de u$s80 en los EEUU.


fuente:infobae.com
Fecha
25/Feb/2011
Etiquetas
Accesorios iPad portátil iPad Keyboard Dock ClamCase tablet netbook ZAAGmate
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...