Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
19/Feb/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Google mejora sus búsquedas sociales integrando Twitter, Flickr y Quora

Desde su lanzamiento en 2009, Google ha ido mejorando paulatinamente su Social Search, la característica que integra resultados entre perfiles sociales conectados a nuestra cuenta de Google junto con los de la búsqueda particular que estás haciendo.

Compartir
Antes aparecían al final de la página las coincidencias con resultados de blogs o fotos de tus amigos, pero ahora están entremezclados a lo largo de la página, mediante un sistema de anotaciones que te permite saber cuando algún contacto compartió algo al respecto. Es decir, el link y la descripción tradicional, más el nombre del amigo y el lugar donde compartió el enlace o comentario.

Pero además, ahora suma a las búsquedas sociales ya existentes todos los contenidos de tus amigos en Twitter, Flickr y Quora. Y no sólo eso, sino que además permite aumentar el control sobre qué aparece dentro de esta parte de las búsquedas. Se puede conectar los perfiles sociales de manera pública o privada con las cuentas de Google.

Como era de esperar, Google no incluyó una integración con Facebook como sí lo hace Bing. Y presumiblemente eso tampoco vaya a pasar, a menos que ambos gigantes llegaran a limar sus asperezas.

¿Tienen ya sus perfiles integrados con estas novedades? ¿Les parecen útiles las mejoras, en la práctica?


fuente:fayerwayer.com/
Fecha
19/Feb/2011
Etiquetas
Google Twitter Flickr Quora Social Search

Opinionessobre:Google mejora sus búsquedas sociales integrando Twitter, Flickr y Quora

Joseph
J
5 5


Agradezco al equipo de sublime. Con una inversión mensual muy razonable mis ventas se elevaron al punto que la inversión mensual razonable ya es verdaderamente económico para la rentabilidad que me aporta.
Muchas gracias.

Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...