Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
01:19 min.
18/Feb/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Sony estaría preparando una tablet PlayStation

La empresa japonesa es por ahora la única que no dio a conocer su oferta para este segmento. Conocida internamente como S1, la tablet PlayStation llenaría el ?vacío? entre las notebooks Vaio y los flamantes Xperia Play

Compartir
Pantalla de 9,4 pulgadas, Android 3.0, procesador de doble núcleo Tegra 2, lector de libros digitales, acceso directo a Qriocity, el servicio de música online de Sony, y la certificación PlayStation serían las características de esta tablet que la empresa japonesa daría a conocer en el tercer trimestre del año.

La idea no suena descabellada y de hecho Sony es una de las pocas empresas líderes que aún no presentó su oferta para el segmento de tablets.

De acuerdo a Engadget, ?la tablet está enfocada al 100% en Qriocity, la música de Sony, videojuegos, e-books y el servicio de video bajo demanda que Sony acaba de lanzar en Europa. Viene con juegos de PlayStation One instalados, Bravia Media e integración con PlayStation -aunque no está claro si se limitará a Remote Play o si esta tableta Android estará preparada para PlayStation Suite".

Remote Play es un servicio que permite controlar PlayStation 3 desde otro dispositivo. Por ejemplo, con una PlayStation Portátil pueden verse contenidos almacenados en la PC gracias a una conexión de internet.

PlayStation Suite, recientemente lanzada, es una tienda de videojuegos enfocados a su Xperia Play, más conocido como el celular PlayStation, y su NGP, la sucesora de la PSP.

El diseño de la tablet PlayStation es muy curioso: totalmente plano y con un pliegue en un lateral para ofrecer un mejor soporte mientras se escribe y al mismo tiempo brindar una más adecuada distribución de peso para sostenerla con una sola mano.

Engadget se anima a darle un precio: u$s599.


fuente:infobae.com
Fecha
18/Feb/2011
Etiquetas
Sony tablet PlayStation empresa japonesa S1
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...