Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
49 seg.
10/Feb/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

Apple comenzó a trabajar en su nueva versión de iPad

Si bien el gigante de la manzanita no confirmó los rumores que circulan en torno a la segunda generación de iPad, fuentes de Reuters y el Wall Street Journal aseguran que el nuevo dispositivo tendrá una cámara frontal, más memoria y velocidad de procesador

Compartir
Apple ha empezado a fabricar una nueva versión de su tableta iPad con una cámara frontal y un procesador más rápido, informó el Wall Street Journal.

Según informan, el nuevo iPad será más delgado y ligero que el primer modelo y tendrá un procesador de gráficos más potente.

Tendrá al menos una cámara en su frente para, entre otras funciones, permitir videoconferencias, y contará también con más memoria, según el periódico, que añadió que Apple planea desvelar el nuevo iPad a través de Verizon Wireless y AT&T.

A principios de febrero, un testigo de Reuters vio lo que parecía ser un modelo del próximo iPad con una cámara en la parte delantera del aparato ?en el borde superior de la pantalla-, durante una rueda de prensa en Nueva York para presentar el Daily, el nuevo periódico online de News Corp.

Apple, fiel a su costumbre del hermetismo durante el proceso, no confirmó ni desmintió la información.


fuente:infobae.com
Fecha
10/Feb/2011
Etiquetas
Apple nueva versión iPad tableta nuevo dispositivo
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...