Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.
Tiempo de lectura
01:29 min.
13/Ene/2011
DISEÑO WEB en URUGUAY

En 2011 aspira el robot

Además de gadgets, en la feria CES de Las Vegas se presentaron varios dispositivos para hacer más sencilla la vida hogareña. Una de las estrellas fueron las aspiradoras robot.

Compartir
La tan prometida aparición de los robots en los hogares modernos parece que se convertirá en una realidad durante 2011.

Al menos así quedó claro durante la feria CES de Las Vegas, donde empresas de primera línea mostraron sus apuestas para el creciente segmento de las aspiradoras robot.

Roomba de iRobot fue la primera en aparecer en escena tiempo atrás y ahora se exhibió un modelo capaz de limpiar ventanas, que se suma a las aspiradoras robot capaces de mantener a raya la suciedad en pisos, piletas (es sumergible) y las canaletas de los techos.

Se espera que el primer modelo de iRobot, el Roomba, llegue oficialmente a la Argentina esta semana. El mencionado dispositivo es capaz de limpiar automáticamente pisos y debajo de muebles, además de eliminar distintos agentes alergénicos.

Más modelos
Durante el CES se exhibieron otros modelos, como los de LG, MSI y Moneual, empresa coreana que además exhibió un purificador de aire capaz de detectar en el ambiente agentes contaminantes.

Los dos modelos más impresionantes son sin embargo los de LG y MSI. El segundo de ellos funciona de manera automática, es decir, calcula qué espacios del ambiente están limpios o no y sigue su camino hasta terminar con la tarea. Luego, retorna a su cargador de energía.

Y el Hom-BOT de LG es aún más avanzado: posee dos cámaras que calculan 50 veces por segundo el espacio circundante para trabajar adecuadamente.

Asimismo, en lugar de avanzar sin una dirección concreta como los productos de la competencia, el Hom-BOT sigue un patrón a medida que limpia el ambiente.

Y por si fuera poco, el dispositivo puede ser activado vía celular y controlado desde el mismo dispositivo o una computadora.

fuente:infobae.com
Fecha
13/Ene/2011
Etiquetas
2011 aspira robot feria CES Las Vegas dispositivos aspiradoras
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...