Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
45 seg.
17/Jun/2010
DISEÑO WEB en URUGUAY

Arrasa el iPhone 4: hubo 600 mil pedidos de compra en un día

El nuevo smartphone de Apple superó las expectativas de los analistas al venderse diez veces más que el 3GS, el modelo anterior. La avalancha de pedidos online colapsó el sistema

Compartir
El fabricante del iPad y del iPod dijo que junto a su socio AT&T Inc -la operadora telefónica con exclusividad- tuvieron que rechazar a "muchos" clientes porque un inesperado volumen de pedidos por internet provocó un mal funcionamiento en el sistema.

"Nos disculpamos con todos quienes tuvieron dificultades y esperamos que lo intenten de nuevo una vez que haya stock de iPhone 4", publicó Apple en un comunicado.

AT&T, proveedor exclusivo del iPhone en Estados Unidos, dijo que los pedidos del iPhone 4 el martes 15, la primera jornada de órdenes anticipadas, fue unas 10 veces superior a las del iPhone 3GS el año pasado.

El nuevo teléfono móvil, más delgado, se venderá a 199 dólares. Tiene una mejor calidad de pantalla, una batería que dura más, llamadas de video por wi-fi y un sensor giroscópico que mejora la experiencia de jugar videos.

fuente:montevideo.com.uy
Fecha
17/Jun/2010
Etiquetas
iPhone 4 nuevo smartphone Apple pedidos internet online compra teléfono móvil
BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

Research In Motion, la empresa que fabrica los smartphones de gran popularidad en el país, pretende aprovechar la popularidad de BlackBerry Messenger con un servicio que permite compartir música con otros abonados, característica no disponible en el iTunes de Apple

28/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...