Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
03/Jun/2010
DISEÑO WEB en URUGUAY

El Mundial de Sudáfrica hace aumentar la cantidad de spam.

El correo no deseado relacionado con la Copa del Mundo se incrementó cerca de 27%, mientras que los expertos recomiendan no hacer caso a mensajes falsos o engañosos que puedan esconder diferentes variedades de malware

Compartir
Symantec informó que ha identificado diferentes tipos de engaños, phishing y spam que contienen archivos adjuntos maliciosos relacionados con Sudáfrica 2010.

De acuerdo con sus especialistas, en estos días, los usuarios podrían recibir varios tipos de spam, como ofertas de entradas, videos falsos que supuestamente muestran las mejores jugadas, pero que en su lugar distribuyen malware y ofertas engañosas sobre productos oficiales de la FIFA.

?Observamos los primeros engaños relacionados con el tema de la Copa del Mundo 2010 hace cinco años, es decir, en 2005, cuando se anunció que Sudáfrica sería la sede del Mundial 2010. Sin embargo, el alto volumen de correos engañosos o falsos se ha incrementado significativamente en los últimos doce meses?, señaló el gerente de Ingeniería de Symantec para América latina, Paulo Vendramini.

La compañía informó que seguirá analizando el spam relacionado con la FIFA y señaló que "ha identificado algunas palabras obvias usadas en los correos (encabezado, contenido, etc.), entre las que se encuentran ?FIFA 2010?, ?2010 FIFA?, ?Football World Cup? y ?FIFA World Cup?.


fuente:infobae.com
Fecha
03/Jun/2010
Etiquetas
Mundial Sudáfrica spam correo no deseado Copa Mundo mensajes falsos engañosos malware 2010 usuarios Football World Cup FIFA World Cup 2010 FIFA
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...